Dancing In The Nigth.

32 9 13
                                    

"Aunque estemos lejos ahora
Nuestros corazones son los mismos
Aunque no estés a mi lado, sí
Aunque no esté a tu lado, sí
Sabemos que estamos juntos"

-Telepathy.

~ [• • •] ~

~ [• • •] ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ [• • •] ~

La frustración lo agobia, su corazón resuena en su pecho como la melodía del cansancio que en su cuerpo reina.

Sus piernas parecen querer rendirse tras cada vuelta, sus ojos se nublan por la luz del reflector que alumbra sus pasos de baile en el gran auditorio donde se presenta.
La sensación de bailar al compas de la música con gracia y delicadeza lo llena de satisfacción pero su mente se pierde entre el recuerdo de los pasos y su sentimiento de vacío ante el público, como si una parte de su corazón se hubiera perdido, ¿Desde cuando el sentimiento se adueña de el?, ¿Desde cuando la falta de su presencia daña a su mente?.

Seguía bailando con una sonrisa, sus pasos contaban la triste historia de una persona que perdió el amor de su vida, el paso más difícil y el más importante estaba por llegar, un cosquilleo en su vientre lo emocionó por una milésima de segundo, giró en su propio eje, llevando sus manos hacia su rostro y con una melancólica mirada hacia el público terminó por dar un salto hacia atrás y se desplomó dando entender que el personaje se rindió ante la tristeza de su pérdida.
Su pecho subía y bajaba, su corazón se escuchaba en sus oídos, al par de las luces ser apagadas el público se puso de pie y aplaudió.

La luz del reflector de nuevo lo apuntó cuándo ya se encuentra de pie, Taehyung hizo una reverencia en forma de agradecimiento por los aplausos y por que tomaron su tiempo en ver una de sus grandes pasiones.
Pero su mente no deja de pensar y de preguntarse lo mismo, por un momento todo lo aturde y lo llena de ansiedad, ¿Desde cuando?, por que no encontraba respuesta a su sentir.

Las luces se apagan y Taehyung sale del escenario, su manager espera por el en el final de las escaleras pero el solo quiere aire.

-Hiciste un buen trabajo. - su manager lo mira orgulloso, cosa que a Taehyung no le sorprendió. - Es hora de irnos.

-Puedes esperar necesito despejar mi mente. - Habla con tranquilidad. - Sólo una hora.

-Claro te necesito bien para la próxima presentación.

Taehyung solo asintió, el se acostumbró a llevar al máximo su cuerpo como si fuera una rutina diaria tal vez eso era lo que creó ese vacío, tal vez porque ya no bailaba cuando a su corazón le nacía, sino que ya lo hacia para ganarse la vida y porque era parte de su trabajo.

Sube las escaleras hacia la azotea, sus oídos escuchan la próxima melodía que tiene que presentar, al llegar al ultimo escalón abre la puerta que le negaba el paso, sus ojos observan maravillados las luces de la ciudad, se acerca a la reja de seguridad y saca un cigarro de su bolsillo, llevándolo directamente hacia su boca.

DANCING IN THE NIGHT [𝒦𝑜𝑜𝓀𝒯𝒶𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora