🌹🌹10 장🌹🌹

148 18 0
                                    

Maratón 4/4

Narra Jimin

Pasé un tiempo cerca del ventanal viendo el paisaje, era bastante bonito, estaba lleno de árboles de todo tipo, y con atardecer era como si estuviera viendo una pintura, después de que el sol cayó, me recosté en la cama, pero ni si quiera habían pasado cinco minutos cuando sentí esas horribles ganas de devolver la comida, por ello me dirigí al baño, y entre arcadas devolví lo que apenas había comido, oí lo puerta siendo abierta, yo seguía en el baño, una mucama entró donde estaba, con una bandeja que tenía un vaso de agua y una pastilla, al verme así hizo una mueca de espanto e salió del cuarto, yo me quedé recostado de la pared del baño, me sentía cansado, ¡¿porqué Mr. Joen no me entendió cuando dije que no quería comer?!. 

Unos minutos después llegó Mr. Joen donde estaba, en su cara pude ver preocupo y miedo, le dirigí una pequeña sonrisa cansada, él avanzó hasta mí y me cargó, me ayudó sosteniéndome para que pueda cepillarme, y me dejó en la cama.

-Lo siento- dije, tuvo que dejar su trabajo y venir a ayudarme.

-Deja de lamentarte, yo me hice responsable de ti desde que acepté que podías vivir conmigo- dijo mostrándome una sonrisa cálida. Algo en mi interior se removió, y mi corazón empezó a latir fuertemente, no conocía este sentimiento, pero algo me decía que este hombre cuidará muy bien de mí.

-Porfavor....¿ puedo... no comer mañana?- pregunté disimuladamente.

Soltó una pequeña risa -lo siento ¿, pero eso no va a pesar, admito que esta vez fue mi error que te di mucha comida, es que Yoongi, el doctor que te atendió dijo que tenías que empezar a comer de a poco- dijo acariciando mi cabello.

Nos quedamos hablando unos minutos más, hasta que el celular de Mr. Joen sonó y tuvo que irse. Me recosté en la gigante cama, y no pasaron más que diez minutos cuando quedé dormido.

Narra Jungkook 

Tuve que interrumpir la conversación con Jimin, ya que tenía una llamada de Namjoon, entré a mi despacho que estaba al final del pasillo y contesté.

-¿Qué pasa?, ¿tienes lo que te pedí?- pregunté mientras escuchaba un suspiro del otro lado de la línea.

- Pues si, ¿cuándo te he fallado?, pero lo que encontré me ha sorprendido, la información no es mucha, ya que ha estado aislado casi toda su vida, o sea no tiene que pagar nada, bueno excepto la comida, pero lo que te voy a enviar por correo te ayudará a entender un poco su situación, bien... oye tengo que colgar, Jin me llama, en unas cuantas semanas podemos reunirnos todos, ya sabes... para hablar del chico, y además hace rato no nos juntamos, bien te hablo luego, adiós- 

-Bien, chau- dicho eso colgó al instante, me dirigí a la computadora y revisé mi correo, este correo, era solo para los trabajadores cercanos, por lo que no fue difícil de hallar dónde estaba la información de Jimin, entré en el correo enviado por Nam, y me apareció una pagina con todo lo que necesitaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Documentos e Información Personal:                             Firmado Por El Gobierno XX De Corea Del Sur


Nombre Completo: Park Jimin

Nacimiento: Geumsa-Dong, Busan, 13 de octubre de 1995.

Estatura: 1,74 m

Signo: Libra

Tipo Sangre: A

Hobbies: Dibujar y bailar.

Color favorito: Azul, Negro y Naranja.

Comida Favorita: Carnes

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Familia

Madre: Park Jisoo

Padre:  Park Baekhyun

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fallecimiento De Padres: 

El 26 de Noviembre del 2001, la familia volvía a Seúl, después de pasar una semana fuera de la cuidad, sin embargo exactamente a las 1: 34 am tuvieron un accidente, con el transporte de plataforma XXXXXXX, por ello ambos padres resultaron muertos en la ruta XXXX en las fueras de Seúl. Por suerte, Park Jimin sólo tuvo unas heridas menor.

El 29 de Noviembre del 2001, los parientes de Park Jimin concluyeron en una decisión: "estamos de acuerdo con que Jimin esté en el orfanato, pues no creemos tener suficiente tiempo para cuidarlo, y no queremos causarle más daño", fueron exactamente las palabras que dijeron en el orfanato "Free Way".

Sin embargo, unos meses después, la directora del orfanato reportó la desaparición de Jimin.

No logramos verificar en dónde estaba, puesto que no ha legado a usar sus documentos, ubo un pequeño caso sobre el encuentro de Jimin, pero sólo duró unos meses.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enfermedades y Referido a lo Médico: 

Cuando Park Jisoo dio luz a Jimin, él padecía tener una anomalía con respecto a sus órganos, sin embargo los médicos encargados no prestaron mucha atención y dijeron que en unos años hagan un chequeo "full body". Cuando Park Jimin tenía 3 años, sus padres lo llevaron para el dicho chequeo, resultó que Park Jimin tiene síndrome de Couver, quiere decir que siendo hombre puede concebir hijos, era un caso bastante raro, por lo que los médicos preguntaron si podían realizar estudios del cuerpo de Jimin, pero los padres se negaron, la razón es desconocida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Termino del documento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dijo Nam, quedé bastante sorprendido mientras leía, pero lo más que me asustó que que tenía Síndrome de Couver, si bien desconocía ese tipo de síndrome, sabía que era peligrosa para el chico.

Debía hablar con mi equipo, y la idea de Namjoon no sonaba para nada mal, en dos semanas reuniría a mi antiguo grupo, para trabajar, y.... proteger a Jimin. Sonreí al recordarlo, al mismo tiempo sentí mis latidos cada vez más fuertes y rápidos, y con la misma inevitable sonrisa me dirigí a mi cuarto, recostándome en la cama, y como si fuese un niño pequeño empecé a rodar en mi cama.  Cuando me di cuanta de lo que hacía, carraspee y me acomodé mejor donde estaba, solté una risita, y unos minutos después me quedé dormido.

Hoy fue un día increíble, quiero quedarme al lado de Jimin para.... siempre. Mañana será otro día maravilloso.

Porqué no había conocido a Jimin antes, quizás el deseo de tener una familia se haría realidad con Jimin a mi lado. 

Gracias Jimin, por estar a mi lado, un sueño puede ser cumplido gracias a ti, te.... quiero.


안녕
Annyeong

🍜


🌹 ↫S̷u̷e̷ñ̷o̷s̷ R̷o̷t̷o̷s̷↬🌹 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora