Narra Jimin
Eran las ocho cuarenta y uno, por lo que me levante de la cama, había pasado un día desde la última vez que había vomitado, Jungkook me había consolado hasta que me dormí, de verdad me gusta la compañía de él. Siempre me cuida, si me siento mal, deja de hacer su traba no importa cuán importante sea y me viene a cuidar los días que necesito atención. Si pienso en el futuro... quiero que él se quede a mi lado para siempre.
Me dirigí al baño hice mis necesidades y me tomé un baño corto, para después cepillarme, luego fui donde Jungkook, en su habitación, se había hecho una costumbre el despertar, asearme y dirigirme a la habitación de Jungkook para despertarlo, seguramente el no lo sabía pero me agradaba despertarlo, él removiéndose en la cama y diciendo "cinco minuto más" con su voz adormilada y ronca se hacía muy adorable.
Abrí la puerta y me dirigí a la cama, y ahí estaba hecho ovillo con las mantas tapándolo desde la cabeza hasta los pies, abrí las cortinas, unos minutos después lo escuché soltar un quejido para después darse la vuelta, pues los rallos de sol se reflejaban a su cara, me dirigí al otro lado y me senté en el borde de la cama, destapé un poco su cabeza, y sonreí al verlo abrir de a poco los ojitos, y sonrió al verme.
-Good mornin- dije mientras lo destapaba, él tenía el hábito de dormir sin camisa, si bien estaba acostumbrado de despertarlo, siempre resultaba sonrojado al verle con el torso desnudo.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- preguntó con su voz ronca.
-Muy bien- dije con una sonrisa que achicaba mis ojos.
-Me alegro, ayer me olvidé decírtelo, pero hoy tenemos visita, son unos amigos cercanos- dijo mientras se levantaba de la cama.
No me gustaba cuando cuando venían visitas, no quería que nadie se acercara a Jungkook, además me sentía muy tímido cuando eso pasaba, por lo que siempre me encerraba en mi cuarto, para no hacer una tontería.
-Bien, estaré en mi cuarto cuando vengan- dije, me iba a retirar, pero una mano interrumpió mi acción, fijé mi vista hacia mi muñeca, Jungkook la tenía agarrada levemente.
-Quiero que los conozcas ¿si?- eso si me había sorprendido, ¿que Jungkook no temía que arruinase la reunión?, observé fijamente a sus orbes oscuros, su mirada tenía suplica y preocupación.
-Bien, pero no te aseguro que estaré todo el tiempo- vi que esbozó una sonrisa.
-No te preocupes, te caerán muy bien, y... estoy seguro que tampoco te harán daño, ellos son leales hacia mi persona, por lo que confío en ellos tanto como confío en ti ¿bien?- asentí con mi cabeza y lo dejé para que se arreglara.
Narra Jungkook
Cuando Jimin se retiró de mi cuarto me dediqué a asearme. Cuando terminé salí para ir al comedor para el desayuno, Jimin todavía no se acostumbraba a desayunar, por lo que no lo hacía, no me quejaba, pues tenía su propio tiempo para acostumbrarse, tomé un poco de mi café y comí uno que otro panqueque, luego me dirigí a mi oficina, teniendo en mente de que hoy la casa se convertiría en un desastre, tenía que terminar mi trabajo lo más antes posible.
Sabía que a Jimin no le gustaban las visitas, siempre que mencionaba que alguien venía a casa, su carita se mostraba triste todo el día, pero necesito que Jimin conozca a estas personas, ellos lo van a proteger, estoy muy seguro de ello, yo prácticamente he crecido con estas personas, las conozco tanto como me conozco a mi mismo, si bien cada uno tiene una personalidad exótica, son buenas personas.
Terminé mi trabajo a las nueve cincuenta y siete, y justo unos segundos después el timbre sonó, con una sonrisa plantada en mi rostro me dirigí a la entrada, vaya hace mucho que no los veía.
Abrí la puerta y lo primero que vi es a Taehyung tirarse hacia mi y abrasarme, él siempre ha sido así, cariñoso y consolador, lo aparté un poco para a los de más.
-Woah, Tae nunca cambias, ya suéltame, ya entren- dije apartándome un poco para que pasen.
Todos entraron y se sentaron en lugares diferentes, bueno excepto la pareja.
-Bien, espero que estuvieron bien los días que no nos habíamos visto, que creo que fueron unos ocho o nueve meses ¿no?- dije sentándome en el sofá para uno.
-Así es, pero me pareció que nos llamaras para que nos juntemos, la mayoría de veces que nos juntábamos fue por Jin- dijo Hoseok, mi asistente y amigo.
-Bueeno, que puedo decir, siempre son aburridos, solo lo hacía para pasar el tiempo- dijo Jin con una sonrisa.
-Los llamé para que conozcan a alguien, por ahora está viviendo conmigo, solo eso es lo que voy a decir por ahora, si tienen pregunten a Yoongi, que sabe mejor la situación del chico, esperen y hablen del asunto con Yoongi, mientras lo traigo- dije levantándome y subiendo escaleras arriba.
Llegué al cuarto de Jimin, al abrir la puerta me encontré con Jimin recostado boca abajo con un libro en sus pequeñas manos, parecía que aún no me había notado, por lo que solté un risita inaudible y me acerqué a él silenciosamente y cuando estaba lo suficiente cerca grité.
-¡BOO!- soltó un grito y se llevó sus manos en su pecho, y volteó para verme con el ceño fruncido, yo simplemente solté una buena carcajada, pero paré de reír por la expresión enojada de Jimin.
-Bien, bien me disculpo, pero me fue inevitable- lo vi rodear sus ojitos y luego sentarse en la cama.
-¿Para que viniste?- preguntó ahora con una sonrisa.
-Bueno... las visitas ya están aquí, les dije que te llevaría para que te presentaras por lo menos- dije, lo vi bajar la cabeza.
-No quiero- dijo con un tono infantil y tierno, lo que me sacó una pequeña sonrisa.
-Por favor, y te prometo que te lo recompensaré en la noche ¿si?- hice algo que hace mucho no hacía, un puchero.
Soltó una risilla y luego asintió con la cabeza, luego se levantó de la cama para peinarse un poco su cabellera rubia, pues ésta estaba un poco desordenada. Cuando terminó nos dirigimos al salón, yo en frente y Jimin tras mío demasiado pegado a mi ser, cuando llegamos donde estaban todos, vi que todos estaban hablando con Yoongi, pero cuando me vieron se fijaron en el chico que estaba escondido atrás mío.
-Bueno, les presento Jimin... vamos, va a ser sólo una mini presentación, además tu doctor está aquí igual- lo último lo dije en un susurro que solo él pudo escuchar.
Se separó un poco de mi espalda, con la mirada fijada en el suelo, pero cuando la levantó abrió sus ojos como platos, no entendía su acción, por lo que dirigí mi vista a los demás, viendo que Taehyung, Jin y Namjoon veían de la misma manera a Jimin.
-Jimin... ¿los conoces?- pregunté cautelosamente, lo vi asentir pequeño.
-JIMIN, me dejaste solito, ¿para vivir con Joen?, ¡te extrañé!- dicho eso corrió hacia Jimin y se abalanzó sobre él, haciendo que Jimin perdiera el equilibrio, pero fui más rápido y lo sujeté de la espalda.
-¡Taehyung! ten mas cuidado al abrazar, ya te lo había dicho antes- dije, pero eso no lo hiso separarse de Jimin, vi que Jin también se acercó.
-Hola pequeño, me recuerdas ¿cierto?- Jimin asintió, me sorprendió mucho aquella acción, él no respondía a nadie a excepción de mi, ni si quiera a las mucamas, pero luego recordé que Jin había recomendado a Jimin para que sea mi asistente, bueno, después le preguntaría de donde lo conoce.
-Me alegro, mira debería recordar a Nam igual mira- Jin apuntó a Namjoon, y Jimin asintió nuevamente, -que bien, jajaja me da risa, pues yo te recomendé a Kook, y aquí estas mejor que nunca- dijo con esa cálida sonrisa que nunca faltaba en su rostro.
Y ahí era la primera vez que Jimin sonreía para alguien más, una hermosa sonrisa, con su característico eyesmile.
Me salió un poco largo jaja :)
안녕
Annyeong🍜
ESTÁS LEYENDO
🌹 ↫S̷u̷e̷ñ̷o̷s̷ R̷o̷t̷o̷s̷↬🌹 (Kookmin)
RomanceJimin alguien de 21 años que antes era un chico delicado, dulce, amable, y cariñoso, ahora es alguien que no tiene estabilidad financiera, ni familia, ni felicidad, frío, y solo, lo único que todovía conserva es su amabilidad y inocencia. ¿Como? p...