🌹🌹13 장🌹🌹

151 15 2
                                    

Maratón 1/?

Narrador Omnisciente

Todos se encontraban reunidos en el salón, el ambiente se encontraba un tanto tenso.

-Será mejor que los presente, ¿no crees?- decidió intervenir Jungkook.

-Sip, será lo mejor, bien lo único que tengo que decir es que yo no haré la presentación, demasiado trabajo- dijo un tanto incomodo el doctor.

-Bien...- empezó a decir Jungkook, -él es Taehyung, es el cariñoso, es fotógrafo y me ayuda a sacar información a las personas tercas- dijo apuntando con el mentón  a Tae.

-Este es Hoseok, es el más alegre, el es asistente de Tae- dijo apuntándolo.

-Bueno... tu conoces a Yoongi, es doctor- 

Apuntó a Nam y luego a Jin, -él es Namjoon, el ayuda con todo lo que tiene que ver con la computación, y él es Seokjin, también es bueno en la computación, por lo que ayuda a Nam con los trabajo que le doy- finalizó Joen.

--B-bien, un gusto en conoceros, soy Jimin, Park Jimin, me gustan los dulces y leer- dicho eso sonrió, haciendo su eyesmile.

Narra Jungkook 

Todos sonrieron ante esa acción, pues obvio, es que se veía tierno. El resto del día pasó normalmente, todos almorzamos y conversamos, los planes no fueron como deseé, pues por la insistencia de casi todos resultaron quedarse a cenar igual, después llegó  en tiempo de despedida, una vez todos se fueron, suspiré de cansancio, vi a Jimin, todavía estaba en el sofá viendo el resto de la película,  me acerqué a él y después de apagar la televisión, lo abracé, sé que se había sentido incómodo con la presencia de personas nuevas, él me correspondió el abrazo en seguida, a los minutos sentí mis hombros siendo mojados, rápidamente me separé y vi su rosto cabizbajo con lágrimas bajando, un extraño sentimiento se instaló en mi pecho, ahora lo único que quería hacer es protegerle, abrasarlo..... besarlo.

Empecé a acercarme lentamente hacia la cara de Jimin, él seguía cabizbajo, con mis manos lo tomé cuidadosamente de las mejillas, una vez que me miró a los ojos, empecé a acercarme nuevamente, cuando estaba a unos milímetros de su boca, me dispuse a mirarlo, a apreciarlo, unos minutos después, sorprendentemente él se acercó a juntó nuestros belfos, así creando un delicado beso, me acerqué más acomodándome mejor, y subí a Jimin sobre mis piernas, él precioso y delicado beso siguió hasta que nos hacía falta el aire, me separé lentamente viendo la reacción del pequeño, él mi miró a los ojos y me sonrió, y se acercó nuevamente para crear un nuevo beso, uno más intenso pero cariñoso, lo cargué hacia su habitación, en ningún momento separándonos, al llegar lo deposité cuidadosamente en la cama y me separé.

-Buenas noches pequeño- dije después de soltar una risa causada por Jimin, pues él no quería separarse del beso, dejé un casto beso en sus labios y me retiré de la habitación para ir a la mía.

El beso había sido grandioso, nunca me pareció tan bueno y lleno de amo, aprecio y cariño uno, me sentía feliz, pues ahora sabía con quién cumplir mi sueño de tener una familia, y ese era Jimin, una persona grandiosa, me aseguraré de apreciarle, apreciarle como él me aprecia a mi.

Entre pensamientos felices, me quedé profundamente dormido.... ya quería que sea mañana.

Narrador Omnisciente

Por otro lado, Jimin estaba boca abajo con su cara enterrada en su almohada, tenía una gran sonrisa plantada en su cara, pero también tenía nervios. ¿Qué va a pasar mañana?, ¿será que lo hizo sin querer?, ¿porqué tengo un revuelco agradable en el estomago?, ¿me gusta Jungkook?, esas y más preguntas rondaban en su cabeza, pero entre pensamientos también se quedó dormido, toda la duda que está presente se resolvería mañana.

La mañana llegó, los dos durmieron muy bien y alegres, Jimin, como  costumbre, después de asearse fue a la habitación de Jungkook para despertarlo.

Abrió la puerta y sonrió al verlo todavía en la cama, fue acercándose y se sentó en la cama cerca de Jungkook, lo destapó un poco y se dedicó a ver su rostro, su expresión era neutra pero calmada, unos minutos pasaron, cuando Jungkook abrió sus ojos sorprendiendo a Jimin, que se apartó de golpe con un intenso sonrojo instalado en sus regordetas mejillas.

Jungkook, lo vio soñoliento, pero sacó una risita de ternura al ver las mejillas rojas de Jimin, se levantó y extendió su mano hacia el menor, éste confuso la agarro lentamente, Jungkook y jaló, así provocando que el pequeño cayese arriba del mayor, Jungkook, feliz juntó sus labios para sentirlos nuevamente, ahora creía que esos belfos eran su nueva obsesión, Jimin, por su parte le siguió torpemente, pues el primer que besaba es Jungkook, el mayor rio bajito por la inexperiencia del menor. Se separaron por falta de aire.

-Buenos días, lindo- dijo Jungkook levantándose de la cama.

Lindo, es los que rondaba en la cabeza del menor, es la primera vez que me llama así, me gusta..., esos era los pensamientos.

-¿mmh?, ¿no me vas a decir buenos días?- preguntó con gracias el mayor.

--A, s-si, buenos días Kookie- dijo Jimin con las mejillas aún rojitas.

-Espérame en el comedor, me preparo y bajo, ¿bien?- dijo pellizcando una de las regordetas mejillas del menor.

Jimin asintió feliz con la cabeza, se dirigió al comedor, como siempre ya había comida en la mesa, se sentó en la silla donde siempre solía tomar asiento y se dedicó esperar a Jungkook. Unos minutos después, llegó el mayor y se sentó junto a Jimin, los dos comieron bien, pero esta vez era diferente, pues Jungkook no paraba de ver a Jimin, y Jimin no se quedó atrás, y entre medio paraban para hacer piquitos en los labios del otro, las mucamas estaban sorprendidas, pues su jefe nunca había actuado tan cariñoso con nadie.

Después del desayuno, Jungkook se dedicó a trabajar y Jimin a estar en el jardín leyendo, que era un lugar precioso, con el césped ver vivo, y muchas flores florecían alrededor de éste, también había un columpio de madera situado a un lado del jardín, a Jimin le gustaban los lugares libres, cuando vivía solo, solía ir a uno que otro parque cerca de su vecindario. 

Los dos estaban bastantes felices, los dos no mostraban señal alguna de que iban a quitar esa grande sonrisa que yacía en sus caras. 

No se si el amor verdadero existe, solo sé que hoy tú existes en mi corazón.


안녕
Annyeong

🍜



🌹 ↫S̷u̷e̷ñ̷o̷s̷ R̷o̷t̷o̷s̷↬🌹 (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora