Narrador omnisciente
Taehyung se separa de a poco del abrazo, con Jimin más calmado, --sé que no es momento.... pero necesitas un trabajo, yo te ayudo en lo que sea, eres mi amigo -- tras decir eso, los ojos de Jimin se abren de par en par, --¿a- ami-amigo?-- dijo el menor aún sin creerlo, nunca había tenido un amigo, --no, no eres mi amigo...-- dijo Tae serio, Jimin escuchó su corazón romperse con esas simples palabras,-- no eres mi amigo... ERES LA PERSONA MAS ESPECIAL EN MI VIDA-- continuó el mayor esta vez con esa mismísima sonrisa cuadrada.
Los dos se abrazaron una vez más, minutos después ya estaban sentados en el sofá, cara a cara, con una expresión media seria, --t-tengo un amigo, que tiene como mejor, y mejor lo digo en serio, ya bueno volviendo con la conversación, tiene como mejor amigo al empresario más exitoso en corea... quizás le pueda preguntar sobre darte un trabajo...-- dijo el mayor con la sonrisa, --n-no quiero-- dijo Jimin con un puchero, -- Jiminie, se que no quieres... pero por favor estoy tratando de ayudarte-- dijo seguro el más alto, --b-bien, lo haré-- dijo Jimin para después sonreír, después conversaron un poco hasta que decidieron salir y hablar con el supuesto amigo "Jin".
[...]
Llegaron en un edificio bastante lujoso, Taehyung se adentro seguido por Jimin, fueron por el ascensor Tae apretó el número 46, minutos después el mayor estaba tocando la puerta, por lo que vio Jimin era la habitación de número 465, unos minutos después salió un chico con cabellera rosada, pero lo que sorprendió a Jimin era que tenía el torso completamente desnudo, pero tenía un cuerpo mas bien femenino, si estaba bien trabajado, pero tenía sus curvas.
Jimin un poco incomodo se adentró a la habitación, se sonrojó completamente cuando vio a un hombre completamente desnudo, pero con sábanas cubriendo su intimidad, lo peor era que ni avergonzado estaba de la situación.
Narra Jimin
Sentía mi cara roja, baje la mirada para que no descubrieran mi sonrojo, -- OYE, cúbrete, acaso le das una bienvenida a la persona más importante de mi vida ¿así?-- dijo Tae, me sentía MUY feliz de que tenga un amigo así, Jin soltó un bufido, y entró al baño con aquel hombre peli azul marino, minutos después mi sonrojo ya había desaparecido, que aliviado me sentía, salió la ¿pareja? del baño, todos nos sentamos en la mesa del comedor.
--Taetae, ¿algo que tomar?, ¿comer?-- preguntó Jin, para luego, entrar a la cocina dejando a Tae pensativo, segundos después salió con una taza con un líquido café, y depositó el vaso en frente del peli azul marino.
--Quiero un pedazo de torta de fresa que siempre tienes, y un tazón de leche-- dijo Tae como un niño, con esa confiable sonrisa cuadrada.
--Estas comiendo mucho, ¿seguro que no estas embarazado?-- preguntó Jin con una sonrisa ladina.
--Yo no me reocuparía de eso, además no he tenido relaciones, el único embarazado aquí eres tú, esperando trillizos con Namjoon-- dijo Tae enfadado.
Jin soltó una carcajada y fue a la cocina para acatar el pedido de Tae, --creo que no me he presentado... me llamo Namjoon, y estoy comprometido con Jin el chico que se acaba de ir a la cocina, y... te lo advierto, si le haces algo... te va a costar caro-- dijo "Namjoon", me encogí en mi asiento, recién lo conocía y ya le tenía miedo.
--U-un gusto, m-me ll-llamo Jimin-- dije inseguro estirando mi mano y así formando un apretón de manos. Minutos después llegó Jin con una bandeja llena de pasteles, y una taza de leche, que suponía que era para Tae, a cada uno nos sirvió un plato con una rebanada de pastel de frutilla, y a Tae la leche.
[...]
Narrador omnisciente
Terminaron de comer, excepto Jimin, a Tae no le sorprendió eso, Jin y Namjoon quisieron preguntar porque no comía, pero después de recibir una mirada amenazante de parte de Tae se callaron, Jin lavó los platos acompañado de Namjoon, después de ordenas los platos ellos volvieron a la mesa, --¿de que querías hablar?-- preguntó Jin dirigido a Tae, éste aclaro su garganta para comenzar a hablar.
--Necesito a Jungkook para que le dé un trabajo a él-- dijo Tae apuntando hacia Jimin, el último mencionado, sonrió avergonzado, sabía que era mucho para pedir.
--¿Porqué no se lo consigue solo?-- dijo Jin con rudeza, la misma rudeza que provocó que Jimin agachara la cabeza y formara sus manos en puños, Tae al ver eso, se maldijo mentalmente por su amigo pelirosa.
--¿Crees que podamos hablar a solas?-- preguntó Tae entre dientes, Jin asintió, dejando a Jimin y Namjoon a solas.
Narra Taehyung
Salimos del comedor para dirigirnos a la habitación, yo estaba furioso con Jin, quien se creía que era, ¿qué no pudo distinguir que Jiminie estaba depresivo?, llegamos a la habitación, yo cerré la puerta, lo miré de reojo y parecía estar tranquilo, el puede ser sobreprotector, también tiene un instinto de madre sorprendente, pero no pensé que era un completo idiota en estas situaciones.
Pero no lo podía culpar, sé que esta muy triste por que Namjoon es estéril, ellos, de verdad querían tener una familia, ya se había comprometieron, pero no podían tener un hijo, Jin cuando supo que Namjoon era estéril se pasó días encerrado en su habitación, obviamente Namjoon estaba igual de triste que Jin, pero después de una charlas, resolvieron el asunto, pero puedo notar que en el fondo todavía están decepcionados.
--Mira de verdad necesito que hables con Jungkook, el chico no quiere el trabajo pero no tiene a nadie que le ayude a sobrevivir, o sea a nadie me refiero a nadie, no tiene familia, no tiene amigos, o sea dijo que era su primer amigo, tampoco tiene una casa cómoda, ni tampoco dinero, solo será unos meses, si a Jungkook le gusta como trabaja Jimin será su decisión para decidir se se queda o no-- dije apurado, mientras me sentaba en el borde de la cama, vi a Jin con una mueca entre preocupación y sorpresa.
--Si tanto quieres que hable con Jungkook, ¿por qué no lo haces tú?-- dijo dirigiéndose al ventanal que estaba al lado de la cama. Pues sí era demasiado fácil solo hablar con el gran y poderoso Jungkook, pues el tiene un buen corazón, pero es MUY frío, pues esa personalidad era de esperarse, pues sus padres lo habían criado en cuna de oro, su padre era el ex empresario y dueño de la compañía, Joen Empire, es la compañía de Hoteles más reconocida en Corea actualmente el jefe es el heredero de la compañía, el mismo Jungkook, su madre es la dueña de la marca de cosméticos más caros por la calidad, su compañía es reconocida en toda Asia, llamada Quam Belle.
--M-me da miedo Jungkook, por favoor, necesito tu ayuda, por favor, hazlo por mi, ¿si?-- dije mirándolo, haciendo mis ojos los más tiernos posibles. Vi a Jin rodar los ojos, ¡si! esa siempre era una buena señal.
-- Esta bien, pero no me culpes si Jungkook no acepta rabajar con Jimin-- dijo levantándose, y dirigiéndose nuevamente hacia el comedor.
¡SI!, había conseguido una reunión de trabajo para Jimin, él estará muy feliz por esta noticia, por fin no tendrá una vida tan miserable, yo y Jiminie nunca nos separaremos, NUNCA.
안녕
Annyeong🍜
ESTÁS LEYENDO
🌹 ↫S̷u̷e̷ñ̷o̷s̷ R̷o̷t̷o̷s̷↬🌹 (Kookmin)
Любовные романыJimin alguien de 21 años que antes era un chico delicado, dulce, amable, y cariñoso, ahora es alguien que no tiene estabilidad financiera, ni familia, ni felicidad, frío, y solo, lo único que todovía conserva es su amabilidad y inocencia. ¿Como? p...