HolisComo se han dado cuenta ya no he subido mas historias ya que el tiempo lo tengo muy corto por el trabajo y los estudios. Para compensar las historias largas haré pequeños capítulos de Daryl viviendo con una latina. Si es que tienen o quieren una nacionalidad específico díganme y se los escribo.
Por último, solo espero que les guste.
Merle Dixon podría ser el hombre mas vulgar, rasista y cochino del pueblo pero para Meztli él era su héroe, quien desde que ella tenia catorce años la protegía con su vida de cualquier persona. Y eso incluía al hermano menor de los Dixon.
Cuando Meztli cumplió la mayoría de edad hizo su relación con Daryl "pública", lo que significa que Merle lo supo. Claramente el mayor amenazo a los dos por igual pues al ser de su mismo circulo de conocidos a los dos los quería de la misma manera y no quería que hubieran problemas entre ellos.
Todo fue normal por los siguientes seis años de relación, hasta que Merlina apareció en sus vidas. La mujer de cuerpo de reloj de arena trabajaba cerca del bar donde quedaba el taller de trabajo del menor de los Dixon, asi que no fue difícil que ella lo conociera. Una noche en que Merle, Daryl y Meztli fueron al bar a pasar un buen rato en familia fueron atendidos por la nueva mujer del bar, para ninguno paso desapercibido el trato que Merlina tenia hacia el menor de los Dixon, aunque tampoco lo fue el rechazo directo que él hacía hacia ella tomando de la cintura a su novia y besándola.
Merle como siempre trataba de ligársela y lo consiguió, por lo cual se la llevaba algunas veces a su casa, misma donde los tres vivían. Lo que no contaban era que Merlina tenía un plan en mente y eso traería problemas a la pareja de enamorados.Una noche luego de que la joven pareja hubiera terminado de demostrarse su amor en la habitación, Daryl salió en camino a la cocina por dos botellas de agua para recuperar fuerzas. Lo que no contaba era que a medio camino se encontrara "casualmente" con la entonces pareja de Merle en ropa interior y no hablo de ropa normal, sino que esa vez llevaba un conjunto digno para una luna de miel. Obviamente el ballestero la pasó de largo, sin embargo el agarre de una mano huesuda en su brazo lo detuvo.
—Quítame tu puta mano de encima—. Dijo con una voz ronca.
—Vamos Daryl, ambos sabemos que lo queremos. Además, se nota que tu novia no te satisfacío—. Contestó con una voz burlona, poniendo sus manos en el pecho del hombre. Daryl estaba a punto de empujarla cuando una tercera voz se escuchó.
—¿Daryl?—. La voz de su novia claramente dolida lo hizo dar la vuelta.
—Nena, no es lo que...—. Trató de explicar pero antes Merlina se le adelantó.
—Nos deberías de dejar solos cariño, estábamos a la mitad de algo—.
—¿Sabes? Si no conociera a mi novio podría malinterpretar la situación pero desgraciadamente para ti "cariño" lo escuché todo desde mi habitación. Así que te quedan exactamente cinco segundos antes de que te parta tu pinche cara de zorra—. Explicó con una voz tranquila mientras su novio sonreía al tiempo que llegaba a su lado para tomarla de la cintura.
—Ya escuchaste a mi mujer, será mejor que te vayas de una vez—.
La mujer se metió rápidamente a la habitación donde Merle se encontraba dormido.
—Por eso me encantas mujer—. Le dijo con voz baja mientras guiaba sus manos a los glúteos de la chica.
—Tu no te salvas amor, esa perra dejo sus gérmenes en tu pecho—.
—Mmjn, creo que deberás de bañarme para quitarlos—. Le susurró en el oído mientras comenzaba a acariciar suavemente su cuerpo.
—Olvídate de la maldita agua y vayamos a la habitación—. Contestó suspirando.
TadaaaaNo es tan tan obvio que la protagonista era latina pero tampoco quiero ponerle exceso de demostraciones.
Espero que les haya gustado. <3
ESTÁS LEYENDO
Daryl Dixon One Shots
FanfictionI think you know what is this... 7u7r Si quieres un one shot, pídelo con confianza :) Hagan el favor de no copiar mis ideas.