❛❛ Gathered❜❜
Ha pasado cinco días desde que te encontraste con Sugawara, estos cinco días lo único que hiciste fue empacar, comprar, ver el celular y repetir el ciclo una y otra vez, realmente era aburrido y agobiante, hasta cierto punto, lo único bueno era que podías hablar con Kiyoko o los demás de vez en cuando.
Mañana sería la reunión, te ponía sentimental o triste, ¿Cuál es la diferencia? ni tú lo sabes, tener una linda noche con ellos y ir a Hyōgo el día siguiente, pero tal vez sería para un buen propósito, tal vez encuentres al amor de tu vida en Inarizaki y por fin olvides a Kiyoko, pero simplemente es un tal vez.
La reunión empezaba a las nueve pm, irían Shimizu, Noya, Asahi, Sugawara, Daichi y Tanaka, Noya había venido de sus vacaciones el lunes, lo primero que hizo fue enviarte mensajes mostrando la playa, la comida y cultura de México, el la había pasado bien, eso te hacía feliz, al menos el no tuvo unas vacaciones de mierda como tú.
— Es tarde, tendría que ir a dormir. —
Cuando el celular sonó, un mensaje. ¿Quién sería a está horas?
— Ah.. es Noya. —- mirabas el celular vagamente por el cansancio, apenas podías abrir tus ojos y sostenerlo, parecería que moririas hoy.
|| Noya bb <3 ||
(n)
tanaka no podra ir,
por las vacaciones y
esas cosas.(n)
pero los demás si, así
que tranqui wawa :)(n)
yaya, gracias
maldito búho <3Ambos se tenían un cariño especial, dónde se insultaban, hacían estupideces juntos, después de todo tienen algo en común y aunque el no lo supiera te causaba gracia eso.
— Nishinoya Idiota — susurraste dejando el celular de lado.
[...]
— Ellos vienen en diez minutos.
En ese tiempo organizo la casa lo más rápido que pudo, puso ropas sucias en el cesto, lavo algunos vasos, y acomodo un poco la puerta, haciendo que los diez minutos llegarán, tocaron el timbre unas dos veces, abrió la puerta de casi un metro y medio de largo, dejando ver el otro lado.
— Kiyoko, Asahi, Suga, Noya, Daichi...— quedaste boquiabierta ante la presencia de estos. — Pasen.
Primero paso Nishinoya, dándote un pequeño abrazo corto, luego Asahi alzando la mano levemente y sonriendo nerviosamente, tras Asahi, Sugawara riendo ante Nishinoya que lo primero que hizo fue ir a acostarse en el sofá, tras Suga pasó Daichi enojado por el comportamiento de Nishinoya, y la última fue Kiyoko.
ESTÁS LEYENDO
𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾 | suna rintaro. (female reader) hiatus.
Fanfichey, suna ¿puedes amarme para siempre?