ocho

2.2K 223 90
                                    

❛❛Dream❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛Dream❜❜

El cielo estaba nublado, las nubes eran grices y cubría gran parte del cielo.

Cuando despertaste sentiste algo extraño entre tu dedo meñique, un hilo rojo que parecería que guiaba a algo.

— Que extraño ¿Que es esto? — Dijiste viendo tu mano. El miedo recorría todo tu cuerpo. Vivías sola ¿Quién te pondría el hilo?

Decidiste seguirlo, pero mientras más lo seguías te dabas cuenta que el hilo llevaba afuera de tu casa. Tu corazón palpitaba como si estuvieses viviendo una película de terror en la cual ibas directamente hacía la trampa.

Caminaste dos cuadras de tu casa, solo para seguir el hilo. Aunque quisieras dejar de hacerlo, no podías, tampoco podías cortarlo, era claro que quería que lo sigas.

Aún más extraño mientras seguías el hilo, no viste ningún solo vehículo o persona en las calles.

Seguiste caminado hasta que llegaste a un extraño lugar, un bosque, hacía frío, los árboles tapaban el cielo, el suelo estaba repleto de ramas y hojas.

Mientras más entrabas en el bosque, sentías escalafríos, — ¿Que clase de pesadilla es está? Quiero salir ya — susurraste.

Cuando pensabas que el hilo solo llevaba hacía la nada, viste una figura masculina esbelta y alta. Como estaba lejos no podías verlo detalladamente. Decidiste correr para poder acercarte. Pensabas que esa persona era la que te puso el hilo.

— Hey ¿Que haces aquí? -—¿Es por el hilo? — exclamaste exhautada, de tanto correr.

Cuando te diste cuenta de que mientras más te acercabas a la figura, parecía estar más lejos. Entraste endesesperación y corriste con todas tus energías.

Después de correr por horas, la figura ya no se veía tan borrosa para tus ojos, pero estabas llegando a tu límite.

Observaste que el hilo te guiaba hacía el, no podías dejarlo ir, cuando te acercaste lo suficiente, viste una sonrisa en su rostro.

Parecía estar diciendo algo, de inmediato comenzaste a escuchar zumbidos que hacían que fuera imposible que puedas escuchar lo que sucedía a tu alrededor. Todo se volvía blanco y tu desesperación te había ganado.

[...]

(n)

Despertaste agitada y con dolor de cabeza, habias tenido un sueño algo fuera de lo habitual, además de que era bastante real.

— ¿Un hilo en mi dedo meñique? Tendré que preguntárselo a Aiko, tal vez ella haya escuchado algo así.

Fuiste al baño a lavarme el rostro, y luego bajaste a desayunar, vivir sola tal vez ya no sea tan malo, no tienes que soportar situaciones incómodas o saludar a personas que ni quieres ver.

Luego de que terminarás el desayuno, te puse el uniforme, y agarraste el celular para enviarle un mensaje a Kiyoko, no hablabas con ella desde hace unos días, ambas estaban muy ocupadas haciendo su trabajo de mánager.

(n)
ten un lindo día
ctm <3

Llegaste al colegio, viendo a los gemelos miya peleando. Estaban discutiendo y golpeándose: — ¿Son idiotas o qué? — Pensabas dirigiendote a tu salón de clases.

Tu primera gran vista fue a Aiko haciendo la tarea con mucha prisa. — Aiko ¿Estás haciendo la tarea a última hora? —

— Ayer no pude hacerla porque fuimos al cine y olvidé completamente hacerla cuando llegué a casa. — lamentaba su decisión ahora mismo.

— Te enseñará a ser responsable.

Suna Rintaro

Ser el bloqueador central del equipo, no es fácil, tiene que ir a correr todos los días con Kita, puesto que esté lo obligaba a hacerlo.

Hoy se encontraba con mucho sueño y cansancio, no pudo dormir lo suficiente, y aunque lo haga siempre tiene sueño.

Su madre lo había castigado por la hora en la que llegó a su casa, a las una casi dos de la mañana. Antes de ir a su casa paso a comprar una caja de cigarrillos y hierba, para la semana.

Al llegar al colegio, vio a los gemelos Miya pelearse tal como ella lo había visto. Inmediatamente saco su celular y los comenzo a grabar, para Suna eso era un estilo de vida.

Ve a (n) dirigirse a la clase, aunque la ignora. Si se llevaban bien, pero en este momento importa más grabar la pelea de los Miya que saludarla.

No tardo mucho para que los gemelos, lo empezarán a molestar.

— ¿Tu cara da asco ¿dormiste algo? - bufó Atsumu poniendo su brazo al rededor del cuello de Suna y caminar a su lado.

Osamu lo reafirmo diciendo — No creo que haya dormido algo si ayer estuvo en el cine con la mánager y Nakamura.

Atsumu miro sorprendido y golpeó la cabeza de Suna —Sabía que entre la mánager y tu había algo, cuando se miraban reflejaban amor.

Suna se aporto de Atsumu calmado — Te equivocas ella y yo no somos nada y tampoco lo seremos.

— Entonces déjamela a mi — recomendo Atsumu bromeando.

— No.

Cuando Suna entro a su salón (2-1) la vio ayudar a Aiko con su tarea, aunque el no lo notará una pequeña sonrisa se poso en su rostro, para luego dirigirse a su asiento.

— Oh, buenos días — saludo Aiko sonriendo y cerrando el cuaderno, ella había terminado su deber.

Suna le devolvió el saludo con un "Hey", para luego mirar su celular. Aunque este prohibido su uso en clases, el lo utilizaba en secreto cuando la maestra aún no se presentaba.

Después de dos horas, era el horario de descanso, los comedores se llenaban rápido, los pasillos estaban repletos de el típico grupo adolescente que aparecía en las películas y tu pasabas ambos horarios sola.

Este día compraste un ramén instantáneo y fuiste al club de vóley. Pensabas que aunque no fuera el horario alguien estaría ahí, y ciertamente no te equivocabas.

Cuando entraste viste a Suna Rintaro fumando. estaba escondiéndose con todas las luces apagadas, siendo la única luz su móvil en sus manos.

— Últimamente mi vida se ha vuelto un cliché en donde eres el protagonista.

つづく

𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾 | suna rintaro. (female reader) hiatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora