❛❛They have improved❜❜
— El clima está agradable hoy.
Han pasado tres semanas desde lo que ocurrió con Suna, desde ese día te has dedicado a ignorarlo y evitarlo. Aunque ciertamente seguías sonrojandote cuando recordabas lo cerca que estaban sus rostros y las palabras que te había dicho, pero ahora mismo Suna no era tu prioridad, estabas mucho más concentrada en los chicos. Faltaba una semana para que ellos se enfrenten con Fukurōdani, y la presión se sentía en el aire, aunque a veces Atsumu la despejaba con sus chistes incoherentes o las peleas con su hermano.
Si hablamos del equipo que conociste el primer día, ya no se asemejan para nada. Han mejorado exageradamente en solo cuatro semanas, la sincronización, saques, bloqueo y recepción es perfecta, definitivamente son monstruos del vóley, cualquiera que se enfrenten a ellos no la tendría para nada fácil.
En cuanto a Karasuno escuchaste por Kiyoko y algunos rumores que vencieron a Aoba Jōsai, a este paso no dudabas para nada que los volverías a ver en las nacionales. Confiabas en tu equipo y en Karasuno. Ambas están haciendo un buen trabajo como manager.
[...]
— ¿Haz visto ese saqué? fue genial ¿verdad? ¿Soy genial, no? — exclamó Atsumu emocionado, llamando la atención de todos.
— Sí que lo fue Atsumu, estoy feliz por ti — contesté con una leve sonrisa que trataba de ocultar.
Atsumu volvió a practicar, al parecer hoy tenía energía de sobra. Aunque haya estado practicando por más de una hora seguida seguía sin descansar al menos cinco minutos.
— Me alegra que seas nuestra manager T/N has hecho que el equipo mejore — dijo Kita, sentandote a tu lado a descansar. Sentiste tus mejillas sonrojarse y una sonrisa formarse en tu rostro involuntariamente, esas palabras hicieron que te pusiera tan feliz y nerviosa a la vez.
— No tienes que darme todo el crédito a mi, tu también eres un excelente capitán Kita.
— Supongo que ambos hacemos un buen equipo — se levantó y volvió a practicar junto a Aran.
— Kita eres realmente fabuloso — susurré viéndolo irse.
[...]
Una terrible lluvia se manifestó este día, Aiko y tú salieron temprano de Inarizaki, Cada día después de terminar el colegio van a casa a hacer juntas las tareas, eso hacía que le diera menos dificultades a ambas.
— Maldita sea estamos completamente mojadas — se dirigió a la alfombra a sacarse los zapatos. — Ni q me lo digas, no estaba en mis planes que hoy llueva — exclamé para ir a cambiarme.
Ambas se pusieron una ropa cómoda, para dirigirse a estudiar, y preparar algo para comer. Mientras estaban estudiando te llegó un mensaje que hizo que el ambiente parecería una película de romance adolescente.
|| Kiyoko Shimi ( ◜‿◝ )♡||
(k)
¿Cómo va todo bu?
Te extraño mucho :(Aiko no tardó en darse cuenta de esto, pero decidió simplemente ignorarlo, aunque su curiosidad fue más grande.
-—¿Quién es? Anda dime, apenas llega un mensaje de esa persona y sonríes — preguntó anciosa, para luego acercarse a ti.
— No es nadie Aiko — respondí rápidamente ocultando el celular entre las sábanas.
Aiko se abalanzó contra ti para tomar el celular que estaba entre las sábanas y ver el mensaje. No tardó en abrazarte y demostrar lo feliz que estaba.
— ¿Es ella? ¿Ella te gusta no? — sonrió, para luego sacudirte. Aiko definitivamente estaba feliz, aunque no entendía bien porque.
— Tal vez gustar sea poco...
— つづく
ESTÁS LEYENDO
𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾 | suna rintaro. (female reader) hiatus.
Fanfichey, suna ¿puedes amarme para siempre?