Issei ya agotado por el esfuerzo sobre
Humano que estaba aciedo estaba
Esquivando a los Demos en lo que cieron al oler la sangre de Issei.
Que desconoeron a sicario sus acompañates atacadolos adiestra y ciniestra.Y Issei se para jadiado y con mucho dolor y se avalaso sobre los Demos disparado lo que lerrestaba de balas .
Despues soltó el arma para sacar su navaja de usó militar.
Está navaja Era un arma bendecida durante su proceso de construcción letal para humanos y seres sobre naturales.Issei derribo 2 de Los demonios ya que Los sicarios murieron por estos.
Que dando solo un mostró este golpeo a Issei contra la pared SERCA de la pequeña Asia.
El mostró se estaba sercado poco a poco cuando fue derribado por la china y Pancho.
Disparando sin piedad al Demonio y arrojando una Granada derribando al Demonio mantandolo estos al ver a Issei mal herido junto con Asia lo celos llevaron a un lugar seguro serca de la academia.
Mientras en el Buss todo a vía salido ala perfección el chango o Saji libero a los renes y se fue ala academia para no levantar sospecha.
Y no ser interrogado por SoniaTV radio internet está que esplotaban por las vicitas en los canales por los sucesos.
TV: Héroes o villanos cual es papel de este comando armando.
Radio: hombre de bestimenta militar rescataron un Buss con sus pasajeros .
Después de que la policía no fuera por ser retenido por presunto Terrorista.Internet: ésto sugetos que se enfrentaron a lo que pareceser humanos convertido en monstro
No se sabe de dónde son y que asían a qui el gobierno los catalogo a ambos grupo cómo vio terrorista .
Esto va para ambos grupoT.V: la gente identificó a uno de los grupos cómo los Antrax un grupo de Cartel de Sinaloa.
Este grupo fue el que libero al Buss en peligro si están bien esto
Gracias .Los estudiantes emocionados por sus actos aplaudieron de alegría ya que al parecer avía faliares de los estudiantes en el Buss.
Sona al escuchar el aborto fue a traquilisarlos para ese entonces Saji ya avía llegado ala cademia gracias a un sirculo de teletransportación.
Sonia: silencio!!!. nosé por qué les apladen esos sugetos llamados los Antrax también son terrorista no son Héroes.
ESTÁS LEYENDO
Issei: el Famoso Chino Antrax
Fanfictionacción , fantasía,romance . Issei un joven ,Jefe de sicarios llamados Los Ántrax que radican en México Culiacán Sinaloa es enviado a Japón para cobrar vengaza y de paso ayudar a las fracción bíblica junto con su equipo.