Reunión de padres , Pancho

31 3 0
                                    

                                 Promesa

Después de la reunión de padres en la escuela los líderes de cada facción se estaba reunido al fin .
Entre los que estaban los Nórdico  los dioses Azteca y otra mitologías e incluso la caus brigada  la única que falta taba era Rey demonio Serafal Leviatan .
El motivo es que estaba persiguiendo a Saji  desde que se enteró que  le avia ganado a Sona .

¡Auxilio !

Gritaba Saji  mientras cargaba a Sona al estilo nuxial .
Sona por su parte se agarra fuerte me de Saji

Por el Amor de Actual Lucifer
¿Cómo  nos metimos en esto ?

Eran las palabras  de Sona  un poco alterada mientras su hermana les arroja ataques de llelo  

¡Suelta a mi hermanita !
Maldito

Eran lo que gritaba Serafal

Esto era visto por ambos séquitos también por las exorcista y los Ántrax .
Incluso  esto Hera visto por el MP y Manuel Torres que iniciaron acer apuestas

Mientras tanto en la reunión una llamada a Iván Archivaldo avía puesto en alerta.

¿Que es lo que pasa ?

Fue la pregunta del el Mayito gordo  a Iván Archivaldo .

¿Hay una televisión Por hay?

Local el Lucifer actual  le dio la orden a su Reyna para traer una televisión.

En cunto la trajeron la en senderos en las noticias  .

Hoy en la mañana hubo una fuerte balasera en el centro de la ciudad donde el clan yakuza dirigida por la Familia Fujimura se extinguió .
Y no fue gracias ala policía sonó que fueron los Zetas que acabaron con todos ellos y incluso  fué tanta la violencia que hay cuerpo de niños en la escena del crimen.

Así la reportero mostró imágenes.
De varios sujetos encapuchados   mientras la reportera seguia dando la nota .

¡Hijos de su putísima madre !

Exclamaron los hijos de los capos mexicanos .

Llama al Pedron y al Franki  y reúne a los demás  el Mayito marco al Pedron Antrax

Bueno
Si  vamos para allá

Eran las palabras del Pedro antrax
Esté era un hombre castaño que estaba vestido de traje

Al igual que su compañeró que era un pelinegro de pelo largo con la misma vestimenta pero desordenada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que su compañeró que era un pelinegro de pelo largo con la misma vestimenta pero desordenada .

Franki temos chamba 
Y es bijilar los alrededores ya
Que el Chino está resguardo la Sona de la reunión.

Franki temos chamba  Y es bijilar los alrededores ya Que el Chino está resguardo la Sona de la reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Local ambos enpesaron a patrullar kuo
En un veiculo alquilado para no llamar la atención.

Cuando vieron una caraba de tres carros que ibán rumbo a un lugar desconocido  lo cual  Franki dió aviso al Pedro
Iniciando una persecución sin que las camionetas sederieran cuenta mientras daban ubicación de dónde se dirigían las tres camionetas.

Ok
Aparentemente mis hombres están siguiendo tres camionetas.
Sospechosas. 

Fueron las palabras del Mayito llama al chino y a los demás .

Cuando sejuntaron a todos les contaron la situación .Y gracias a eso Serafal avía dejado de perseguir a Saji  .

Issei y los demás cambiaron de vestimenta escolar a vestimenta negra con calaberas

Menos el MP y Manuel ya que estos se quedaron  cuidando el lugar junto los dos clanes  y las exorcista.

Fin cap.

 Issei: el Famoso Chino AntraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora