Nueva Vida El Chaman

55 6 0
                                    

después de que Issei les contara todo estaban en colección .
Asta que Kiva el caballero de Rías habló.

Kiva: que más descubrieron ya que debieron de a ver descubierto algo más?.

Lo cual Issei respondio con una pregunta para Rías.

Issei :ok antes de contestar esa pregunta Rias cómo era Razer asé un año?

Rías en peso a recordar pero también se pregunta va el motivo de la pregunta pero tal vez si le recordava y lerrepodia le daría la respuesta Issei

Rías al recordó que el amiga que ella se oponia al compromiso forzado y que esté era amable pero un día de la nada cambio a una persona engreida y arrogante que solo quere poder.

Fue lo que explico Rías.

Issei: si esos es verdad en toses les diré como está el asunto .
Los tomaron les engañaron los tomaron.

Todos al escuchar eso se quedaron en estupefactos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos al escuchar eso se quedaron en estupefactos.

Rías exigió una explicación de lo que decia .

Issei contesto: asé un en México asé un año me encontré a un hombre que está secuestro con signo de tortura que se dijo llamar Raizer Fénix.

Todos los del club no podían creer lo que escuchaban pero si eso era sierto ¿quien era el hombre que los a atormentado? ¿Quién?!.

Kiva: si eso es cierto
donde está el tipo que se plocrama como Reizer .

Locúal pocho contesto

Poncho: En Fininix Arizona E.U
Cumpliendo una misión terminado el vendrá a ayudar .
Ah otra cosa cuando lo encontramos lo encontramos con la mente rota y drogado con sed de vengaza , con trastornos mentales al pacer los cabrones que lo torturaron .

Finix Arizona E.U

Sebeia a un Reizer con una barba descuda al estiló musulmán con mirada que daba miedo.

Apuntado le a la cabeza a un sujeto
Este estaba llorando por su vida ya que está frente el sargento Finix o el Gato negro de los Ántrax.

Reizer: A ver puto donde está ese cabron que ordenó mi puto secuestro

Desconocido: no se te lo juro no se!!!.

Reizer enojado le cortó un brazo aciendolo gritar preguntando de nuevo .

Reizer: mirá tu eres el último que falta para morir de todos tus compás .
Pero si quieres morir lentamente menté niegate a contestar lo que quiero saber .
Pero te puedo dar una muerte rápida
Sin dolor si medices lo que quiero saber.

El descosido al no A ver otra opción escojio muerte rápida en vez de tortutas por parte del Fénix

Desconocido : está en Japón en un lugar Llado Kuo.

Reizer solo le puso una grada de fragmentación en su boca y dio la espada al hombre alejándose de él salúdame mientras sacaba un cigarro

Reizer : creo que me despido de este infierno .
Espero verte Chino también a ti Rías Gremori.

Esos escucho una explicación detrás de sargento finix y era la cabeza del sujeto que bolo en MiL pedazos

Japón Kuo

Rías : debemos avisas a todo el inflamado de lo que ocurre .

Issei : no si asé eso el impostor le avisará a sus aliados lo que ocurre a kokabiel .

Esperaremos refuerzos pero por lo mientras dile al líder del inframundo lo que ocurre .

Bueno me voy tengo que interrogar a alguien en mi casa

Nos vemos

 Issei: el Famoso Chino AntraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora