Hola para comprender la lectura recomiendo ver high school dxd
Personajes a creadores
Algunos nombres y apodo son realesOriginal menté la historia iniciar en Japón pero por obra del destino .
Inicio en México Culiacán Sinaloa hijo de Padre México y madre japonesa
un día por no querer pagar Plaza fueron asesinado por el cartel de los Z ,
Este cartel era el mas cruel y despiadado además de dedicarce ala venta estupefacientes también sededicavan al secuestro y extorsión .Issei que avía quedado solo en ese momento havia tomando una decisión y hera exterminar a los Z .
La cuestión era como pero Issei se acordó de su amigo Vicente este era
El hijo De Ismael el Mayo Zambada o el MZ este era compadre del señor Guzmán conocido como el chapo.Vicente alenterace de lo sucedido fue alludar a Issei.
el cual este le pidió que si le daba permiso de pertenece al Cartel De Sinaloa ya que este se estaba en guerrera por la plaza contra los Z .
Vicente lo dudó al principio pero Issei incistio ya que quería vengar a sus padres .Vicente acepto pero puso condiciones.
Vicente: Issei tu serás el primer recluta para el nuevo comando Elite que voy a formar .
Y está son mis reglas.Lo cual Issei acintio con la cabeza .
Issei : está bien te escucho.
Vicente:
1.serás entrenado por el Macho Prieto en lo que es el uso de armas ya que este fue un militar.
2 .Manuel Torres Félix conocido como M1 o el Ondiado te entrenará en métodos de torturas
3 . El cholo Iván te enseña a pelear muitai ,box y callejero.Lo cual Issei al escuchar como serían sus entrenamientos se quiso echar para tras y decir que no pero era más la irá que lo consumía que decidió
Decir que si.Lo cual Vicente dijo por último.
Vicente: nosotros.
No secuestramos tampoco extorsionamos , ni mucho menos cobramos plaza .
No mas matamos al que selo merece .
Los motivos.
Traisino al cartel.
Mató a inocente.
O es un estorsionador .
Eso también aplica para los policías y soldados .Issei al escuchar que tendría que matar a gente mala entre ellos los Z dijo que si.
Después de un tiempo Vicente fue capturado y estraditado lo cual Issei tuvo que tomar el lugar de Vicente cómo comandante del cartel .
actual menté le dicen el chino Ántrax a Issei
Este fue llamado por el MZ un díaIssei :me mandó a llamar patrón
Lo decía con respeto a asia el MzLocual MZ contesto .
MZ : si mira plebe
la cuestión para mandarte a llamar es que tendrás que limpiar la plaza en Japón ya que unos cabrones se asenpasar por miebros del cártel.Issei: entiendo quiere que los mate a todos verdad .
MZ: así es plebe .
Pero tienes que andar con cuidado ya que eso cabrones tienen nexos con un tal Varakiel y Raizer Fénix
Esto dos son seres sobre naturales .Al escuchar eso Issei se sorprendió ya que no esperaba eso.
Ya que llevaban un buen rato sin saberlo de lo sobrénaturalIssei : que clase de Seres sobre naturales ?.
Pregunto con curiosidad Issei.
MZ: Varakiel es un ángel caído y Raizer Fénix es un Demonio consagre del Ave Fénix..
Issei al escuchar lo entendió .
Issei : como puedo Marta a algo así señor .
El MZ: fácil eres un dragon no y ya emos peliado con estás cosas no
Issei : si señor.
El MZ : llatienes la respuesta .
En Japón te espera un equipo del cartel .
irás a la cademia kuo ya que la prometida de Raizer estudía en Ese lugar.
Por locual mandé a llamar ala banda y un norteño para despedite.Issei agradeció el gesto del MZ ya que también veía como un padre.
Menté MZ : plebe ésto lo ago cómo agradecimiento durante el tiempo que meserbite ya que te veo como un hijo.
Y tal vez está misión te haga deja este mundo al que no pertenece..Issei al ver al MZ muy pensativo pregunto .
Issei : está bien señor ?.
MZ: si plebe mira te regalo estás dos pistas bañadas en oro con diamantes inclustados.
Issei : gracias y prometo no fallar con la misión.
En ese momento la banda empezó a tocar sus corridos .
También llegaron los invitados como el MP o el Macho Prieto , M1 y el Chapó con su gente.
ESTÁS LEYENDO
Issei: el Famoso Chino Antrax
Fanfictionacción , fantasía,romance . Issei un joven ,Jefe de sicarios llamados Los Ántrax que radican en México Culiacán Sinaloa es enviado a Japón para cobrar vengaza y de paso ayudar a las fracción bíblica junto con su equipo.