Inquilinos

273 12 0
                                    

Mientras tanto el grupo de Issei avía llegado al lugar .
Issei antes de actuar análiso la sitúacion.
Y dio ordenes

Kiryu: Issei dime qué aremos?.

Issei : te edicho que nomedigas Issei durante las misiones ya que si escuchan el nombre puede que seles agá más fácil a los contrarios ubicarnos e identificarnos .

Lodecía con un poco de enojo en su voz en su papel del Chino Antrax.

Kiryu : perdón 😅.

Lo dijo con una cara de regañada

Madzuda : chino primero .
Acuérdate que mañana hay clases tu igual kiryu .

Issei : ok ,ok
Este es el plan estabes liberar a los o prisionero.

es más importante sacar convida a los pricionero y huir  .

Motojama: entonces que pasará con con los cabrones que hayan o queden vivos .

Issei : fácil Saji llama mara ala policía desdé dondesta en 20 minutos y tardar en llegar en 1 hora.
Todo desde un número desconocido .

Lo cual todos asintieron ya que Issei era un esperto en forma táctica enfrentamiento contra los carteles rivales , ejército, policía federal y la D.E.A.

Issei : kiryu vas primero ya sabes a ser

Kiryu se desvanecido de repente.

Madzuda: hoy eres franco tirado usarás
Un calibre 50 barred

También de la misma manera desapareció Mazuda al momento .

Issei : Motojama perdón pero hoy bijilas por si viene la policía yo voy a entrenérlos.

Madzuda : ok cuidate .

Con kiryu estabas usando su flexibilidad para ir entré las sombras con un cuchillo ededecir que kiryu llevaba el pelo suelto de igual manera que Issei estába vestida de negro con una máscara de calavera.

Kiryu se acercó silenciosamente a los 2 primeros hombres y los degolló sin piedad.
Dejado un corte limpio en el cuello de ambos sujetos .

Kiryu: no sirvió ni pa larranque .

Esto lo dijo entonó de molestia y decepción ante los hombres que calleron muertos al instante.

Mientras con Madzuda arriba del techo miraba con un poco de miedo lo que kiryu avía echo y no Era para menos ya que estos eran novios.

En eso su radio sonó .

Issei : pancho como vamos?.

Madzuda: bien asta hora

Issei : ok

Madzuda :chino recuerdame no aser enojar a la china .

Issei solo podía imaginar la cara Mazuda al ver cómo mataba eso hombres.

Mientras tanto el Zeta 40 sentia algo malo en el ambiente pesos que era por estar con Reizer así decidió ir su casa

Radio
Madzuda: chino escondete al parecer van a salir por dónde estás .

Issei: ok gracias

En eso salieron 5 camionetas del lugar dejando a traes camioneta con su equipo entotal eran 15 - 2 que mató kiryu a hora eran 14 .

Issei :Al parecer ya es hora de sacarlos atodos de su madriguera.

Issei avía colocado explocivos que iso estallar al instante.

Dentro de la bodega los hombres que se quedaron salieron a revisar que ocurria afuera cuando fueron abatidos por el lado izquierdo y derecho
Los que iván asalir por la parte de atrás igual terminaba de la misma manera.

Issei ,Motoja , Kiryu y Madzuda contaron los cuerpos para saber si estaban completos o sebía fugado alguno .

Mientras tanto dentro de la bodega los secuestrado pensaban que era su fin.

Issei : poncho y china vamos a liverar a los pricioneros falta poco para que Saji llame ala policía .

Lo cual estos acintiero .

Akademia kuo.

Saji estaba terminando sus deberes en el consejo estudiantil cuando vió la hora para hablar a la policía.

Saji: ya es hora .

Regresando al lugar
Issei vio una mujer que estaba droga está tenía el peló color negro aparte de tener el  pelo largo y parecía de 19 años .

Madzuda: Chino que asemos con ella ?
Está asta morra está  droga y va despertar mañana como a
las 2 p.m

Draif hablo : compañero ella es un ángel caído aprovechar para sacarle información mañana .

Locual al escuchar eso Issei acepto la cuestión era como le dirá a Asía y a Koneco de su Nueva inquilina.
Y más por qué Los angeles ,angeles caídos y Demonio no se llevan.

Issei : a ver sino me ejecutan mis inquilinas ?. 😅

Fue lo último que dijo el chino antes de regresar a su casa.

 Issei: el Famoso Chino AntraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora