Rías Gremori

180 10 0
                                    


Tiempo actual
Mientras tanto con Issei este estaba llegado a sus salon de clases.
En el trascurso sepodia escuchar a estudiantes que hablan de un comando armando con el nombre de Ántrax S.A con las siglas C.D.S .
Ya que aparece unos de los compañeros de clase de Issei avía sido rescatado por comando .

Uno de sus compañeros de Issei leé pregunto si los había visto lo cual este lonego.

Menté de Issei.

Drai: compañeros al parecer ya eres  famoso .

Issei: si jejeje.
Acuérdate que no por nada soy el Famoso Chino Antrax no te acuerdas que asta tengo varios corridos.

Drai: si tienes razón y todavía no sambe cómo es el famoso chino jeje.

Esto era su conversación de Issei y Draif.

Lo cual Draif aprovechando el momentón hablo para albertile de algo.

Draif: compañero te aconsejo que descanses está semana.

El jueven Issei conduda pregunto

Issei: ¿por qué ?¿que pasa ?.

Drai: vas a iniciar tu etapa de humano a Dragon.
Y si esto te llegará a pasar durante las miciones podría perjudicarte.

Issei : ok gracias Draif  les diré a los muchachos .

Llendo con suepo éstos comprendiendo la situación aceptaron sus dos semanas de vacaciones.

Mientras tanto en el consejo estudiantil estaban  Sona Citri y su Reina estánan siendo informados de la situación.

Mientras tanto en el consejo estudiantil  Saji y hablan de los susedido con los Ántrax.

Saji: esos los rumores que están en la escuela.

Sona: por lo que tengo entendido los Antrax son miembros del Cartel De Sinaloa.
Que están aciendo aquí?
En Japón.
Tenemos que lidiar con Demonios renegados y ahora con narcotraficante que susede.

Menté dé Saji: si supiera que está ablando con un miembro del  cartel ..

Era lo que pensaba mientras le salía una gota de sudor.

Inframundo :
reccidecia del clan Fénix

Se podía ver a una  pequeña rubia que enojada con su hermano.

Rabel: por qué quieres que valla al mudó humano !!!.

Exclamó con enojo la pequeña rubia .

Raizer: fácil  porque creo que es hora que consiga miembro para tus séquito.

Rabel: dime  porque en el Humano?.

Pregunto con curiosidad.

Reizer : fácil querida hermanita porque en el Humano hay personas con longinus armas para derrota a los Angeles, caídos y Demonios .

Rabel : enserio locres? .

Raízer:Claro ya es hora que conozcas el mundo humano y vivías experiencia que en este no vivirás .

Esto lo dijo motivado a su herma lo cual está acepto ya que eso queria decir que su hermano tenía altas expertativas asia ella.
Oh es lo que ella pensaba.

Raizer: en está hoja está la dirección del lugar donde vivirá vas a compartir
Vivienda con 3 persona .
No te preocupes por tus cosas está haya.

Akademi Kuo

Issei iva al club del ocultó ya que este Sele avía olvidado decirle a koneko  sobre un nuevo inquilino  ya que Asia  se avía que dado en casa.

 Issei: el Famoso Chino AntraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora