Al Día siguiente.
Menté de Issei.
Issei: después de la operación suicida para rescatar a las personas de la bodegas,
coloque a la chica en una de mis avitaciones y le coloque una barrera en la misma.
Así no será detectada ni por Asia ni por Koneko.
Hablado de ellas al parecer ayer Asia llegó llorando y se enserrada en su avitasión solo espero que esté bien.Clup del ocultismo.
Una joven peli roja que era muy hermosa se encontraba enojada y desepsionada desi mismas.
Rías: por por mi culpa Asia casi terna viola por Reiser.
Esto lodecia en voz baja y contenido las ganas de llorar.
Pero para entender la cituación vallamos al pasado .
Clup del ocultó
12: 45 pmEn el clup todos se encontraban reunido dando las hojas de los contratos a Rías cuando Reizer Fenix llegó de sorpresa.
Reizer : ya estoy aquí Rías vine por una de tus piesas .
Esto lo decía con un tono de arrogancia ya que Rías al momento participar en el ratiguien no nomás se aposto si no también a sus piezas.
Está avía dicho que si ganaba Reizer
Podría a ser con ella y sus piezas lo que el quisiera.Todas sus piezas al escuchar eso de Rías se preocuparon ya que no nomás estarían luchar por su presidenta sinó también por su libertad .
Libertad que perdieron cundo Reizer acepto ya esté mismo ganó el ratiguienRaizer : aver ya pasé dos días torturando al niño y ya me aburrió .
Dos días con tu reina dándole duro.
Jajaja.Los mencionados escucharon lo dicho dandole una cara de molestia asía su precidenta ya que los avía apostado como sin nada .
Cómo si fuera uno simples objetos
y dejar que Reiser pudiera ser lo que Seleplasca con sus clan los enfureccia más a estos.Reizer contino con su burlan dirijiendose asi donde estaba Asia empezando a desnudarla y atocarle sus partes entre otras cosas lo cual Asía empezó pedir ayuda y a llorar.
Menté Asia.
Asía: ¿por qué ?¿por a mi?
Ser ex comulgada por ayudar a un Demonio no te es suficiente Dios. Incluso también intentaron matarme por mis poderes curativos .Dios se que soy un demonio pero tú me arrojaste a esto yo sólo quería ayudar ala gente sin distinguir si son angeles o demonios .
Padre por qué me as abandonado?.
Esto lo pensaba Asía dándole fuerte dolor de cabeza por una extraña razón.
Pero a Reizer no leeimportava y seguía tocando Asía vio que esté la hiba a penetrar enfrente de todos
Que dando en un estado de chock por locual solo pudo ver a su presidenta con ojos llorosos.Asía: perdón .
Rías al instante se quedó en chock
Mente de Rías .
Rías:¿ se disculpo ?.¿Porque?
Yo soy la que te falle Asía como tú Rey
Te prometí que no te iba pasa nada si te volvías parte de mi clan.
Por mi culpa estás en está situación por mi egoísmo de sólo pensar en mi y no en los que me rrodea yo te debería pedirte perdón.
no Tu a mi .
Perdón Asia.Estos eran los pensamientos de Rías ,Akeno , koneko y Kiba.
Cuando Reizer paro el intento de penetración de Asía y dirigiéndose a Rias pregunto.Reizer: ¿quieres que dejé a tus piezas empas?.
Lo cual Rías contesto rápidamente
Rías :si.
Reizer se acercó a Rías con los pantalones abajo y dijo .
Reiser :hoy empieza cómo mi zorrita
Local Rías .Si pesarlo solo dijo .
Rías : Kiba ,Koneko y Akeno llévese a Asía a su casa.
Local Kiba enojado pregunto .
Kiba: pero señorita Rías
¿va a dejarlo que la toque?.Rías contesto con tristeza ya que no pensó perder su virginidad de está forma .
Ya que está quería perder su virginidad con el hombre que ella amaba
Y no de está forma.Rías : perdón Kiba y a los demás..
Autor:Dígame si les va gustado y si quieren que Issei se integre al clan Gremori .
ESTÁS LEYENDO
Issei: el Famoso Chino Antrax
Fanfictionacción , fantasía,romance . Issei un joven ,Jefe de sicarios llamados Los Ántrax que radican en México Culiacán Sinaloa es enviado a Japón para cobrar vengaza y de paso ayudar a las fracción bíblica junto con su equipo.