Después de que issei sefuera del club Rías hizo que serretiran todos y les dijo a Koneko y a Asía que tú bieran cuídado de Issei ya que estás vivían con el .
Y al ver la lucha contra los sicarios y demonios avía dejado claro que Issei o El Chino Ántrax era un hombre de cuidado estás acintieron y serretiraron .
Dejando a Rías como desirle a su hermano el actual Lucifer lo ocurrió y lo que el chino Ántrax avía dicho sobre Raizer .Mientras tanto en el inframundo la fracción biblioca y sus líderes hablan sobre un acuerdo de paz ya que ésto se enteran de plan de Kokabiel y el falso Raizer también del reclutamiento de diferentes mafias ex sacerdote , magos y brujos.
En la reunión también sebía precentado el padre de todo Midgar Odin ya que también avía Esgardianos que se unieron a Kokabiel y Raizer.
Local tomo la palabra Azazel líder de los Caídos con una voz relajada que cambio a una seria.
Azazel: bueno el motivo de la reunión comosabran son, Los demonios y Caídos y uno que otro padre de la iglesia Sean Unido al Kokabiel.
Locúal Michael o Miguel el famoso Arcangel del cielo y actual líder de este mismo Hablo
Michael/Miguel:si así parecer el ejército de kokabiel inclemeta más por otra aparte tenemos el problema con las escalibur.
Tal vez Kokabiel quiera reanudar la guerrera Nueva menté.Sierzech que iva hablar fue interrupida por su reina y esposa que vestía un traje de sirvienta .
Está le susurro algo en el oído y ledio un control.
Locual Odín pregunto .Odin: Lucifer que sucede.
Sierzech por suparte encendio un hologra poniendo lo en las noticias y a habló.
Sierzech: al parecer Kokabiel sus hombres tuvieron un enfrentamiento contra un grupo criminal llamado los Ántrax .
Esto llamó la tención de los presentes en la reunión .
Sierzech : al parecer los Ántrax es un grupo criminal del Cartel De Sinaloa.
Azazal subestimo los mencionado y pensó lo peor para ellos y hablo.
Azazel : y que paso seguro los Ántrax murieron no es así.
Ante eso Sierzech contestó
seriamenteSierzech: Ve las noticias
TV:hoy en Kuo hubo una fuerte balacera donde presupuestos sicarios del cartel de los Z secuestraron un Buss .
Asiendo que la policía los enfrentará
Pero estos negaron el paso dando fuerte enfrentamiento entre fuerzas del orden y éstos delincuentesAsí la rreportera puso videos del momento.
Azazel: y dónde entran eso famosos Ántrax ?.
Lodecía con tranquilidad mientras se recarga en la mesa .
Azazel fue interrumpido por TV
TV : en el momento cuando las personas arriba del Buss Iván
Acer ejecutadas por los Z a pareció un grupo rival que salvo a las personas del Buss.
Este grupo fue identificado cómo los Ántrax comandados por el famoso Chino Ántrax .
Algunos testigos en redes aseguran ver visto a mostró salir de un sirculo y éstos mismo fueron acabados por el problable mete sea el chino ÁntraxAsí se mostron como Issei pelieba contra los demonios esto siendo visto por los líderes incrédulos de lo que veían un grupo de humanos contra unos demonios renegados y también contra un gran número de hombres
Local todos los líderes acordaron que solo esta vez ivan a pedir ayuda a los humanos pricinpal mente de sicarios
Del Cartel de Sinaloa.Los líderes sepusieron de acuerdo para buscar al Chino Ántrax y pedir ayuda
¿Pero como?
Era la pregunta del millón
Asta que Azazel y Miguel hablaron.Azazel: Tendremos que pedir al Ismael Zambada mejor cónocido como el mayo o MZ.
Miguel:ese hombre es mudificil de hallar !!.
Lodecía Miguel ya que varias veces avían llegado súplicas de sus rivales y policía pidiendo que esté muriera o locapturan .
Pero Azazel tomado un sushablo.
Azazal: tal vez Juaquin el Chapo sepa
Ya que el es su compadre del Mayo
Detodos modos yo una vez lo conocí en un fiesta en México D.FEsto asombro a líderes pero no a vía tiempo para preguntar cómo fue
Así los líderes aceptaron la propuesta Miguel y Azazel irían por tener más información de éste.
Mietras que Odín y sierzcher aveguarian quien distribulle la droga en sus Reino y sacarles la mayor información pocibre asi terminando la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Issei: el Famoso Chino Antrax
Fanfictionacción , fantasía,romance . Issei un joven ,Jefe de sicarios llamados Los Ántrax que radican en México Culiacán Sinaloa es enviado a Japón para cobrar vengaza y de paso ayudar a las fracción bíblica junto con su equipo.