Los Tres Mandos parte 2

45 4 0
                                    

Entrevista Sin Salida

Después de que los hombres de Issei, Manuel y Gonzalo levantaran algunos sobrevivientes Exnovia reclamó al ver qué se llevaban a algunos ceres sobrenaturales .

Exnovia: esos seres nos pertenecen .

Esto lo decía con una mirada desafiante .

Pero Issei les dijo bueno entonces fueran con ellos para interrogar a estos.

Irina y Exnovia discutieron para ver si aceptar la invitación o no aunque ambas no querían ser involucradas con delincuentes y menos con el comandado por Juaquin Guzmán alías el Chapo pero no tenían de otra si querian obtener información sobre lo que buscaban.

Irina: ok solo está vez iremos ya que que remos preguntarles algo a esos seres .

Estás prosiguieron a quitarse la túnica mostrando a dos mujeres jóvenes de entre 17 y 16 años muy hermosas
Una con peló castaño y dos coletas con unos hermosos ojos morados .
La otra chicha era una mujer joven de peló azul y un mechón verde

Estás se presentaron ante los líderes de cada grupo de sicarios dando nomás el nombre ya que dar un a pedido y peor a un a un sicario las meterían en problemas.

Después de averce presentado amabas partes partieron asía un Rancho este era el rancho de Manuel Torres el ondicado o el (M1) este lugar estaba muy bien vigilado Irina sentía que si por algun motivo ofendí a algunmiebro del cartel la matarían ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de averce presentado amabas partes partieron asía un Rancho este era el rancho de Manuel Torres el ondicado o el (M1) este lugar estaba muy bien vigilado Irina sentía que si por algun motivo ofendí a
algunmiebro del cartel la matarían ya que no podrían a ser nada en su estado actual de agotamiento así que iría le alvirtio a Exnovia que no iciera algo impludente.
Exnovia acepto por primera vez ya que sabían que están en desventaja,
En ese momento.

Con Issei el iba a blandon con Draf
Mentalmente.

Issei : crees que venga por tupoder Draf

Draf : no creo ya que sino hubieras ido contigo directamente.

Issei : entose están buscando algo más?
verdad.

Draf:yo creo compañero .

Lo cual  Gonzalo contesto pregunto

Gonzalo: señorita que son ustedes para empezar y que eran esas cosas?,
Hemos peliado contra magos pero nunca contra ésa cosas .

Es lo que contestó Gonzalo sin rodeio
Ya que el era un hombre que te decían las cosas cómo eran en realidad.

Así que  Exnovia  y Irina sin rodeos del mismo modo

Exnovia : somos exorcista en Viadas por el Vaticano.

Al escuchar que eran exortacitas pensaron que estáva ala categoría de un padre o una madre de la iglesia locual  entendieron por qué nomás se enficavan  en los Caídos y en lodemonios.

Manuel y Gonzalo juntos con Issei se arrodillaron ante estas y que el cartel está confirmado por jente creyente en Dios ,la Muerte y Madverde.

Esto puso nerviosas a las exorcistas

Irina : no es necesario ya que no estamos al nivel de una madre y un sacerdote  .

Manuel (M1)contesto muy educada
Manuel: de igual manera son siervo del de arriba perdón  silesfaltamos el respeto señoritas .

Exnovia contesto del mismo modo no te preocupes oveja descarriada y hijo del creador Dios padre así que levantence estos hicieron caso omiso

Exnovia:Y a tu pregunta venimos buscando a un sacerdote renegando que está reclutando ex comunicados de la iglesia para reclutarlos las filas del mal pero nos topamos que  esté ex comunicados está aquí en México .

También nos enteramos que estáncojunto los  con los caído .

Issei que se mantuvo callo habla

Issei : comoven al parecer están unidos con los Z el peor cartel.

Las exorcistas asistieron
Irían:si al parecer algo traman .

Irina prento  como saben sobre los magos?.

Issei : gracias a un amigo que murió ase 4 años .
De nombre kirizugu Emiya mejor conocido como el ejecur aqui en México y por los suyo el asesino de magos.

Esto impresióno a las exorcistas

 Issei: el Famoso Chino AntraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora