capítulo 9 "La estrella de Belén: Días Extraños"

184 11 10
                                    

Parte 1.

Irina se encontraba cayendo en su paracaídas pronto tocó el suelo y fue cubierta por la blanca tela del paracaídas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irina se encontraba cayendo en su paracaídas pronto tocó el suelo y fue cubierta por la blanca tela del paracaídas.

rápidamente se quitó el paracaídas de encima y la luz del sol del atardecer dejó ver que había caído en un inmenso campo de girasoles.

Miro por todos lados y pudo captar una columna de humo que seguramente era su avión quemándose a un par de kilómetros de su posición.

Ante esto sólo pudo poner una mueca de resignación... mientras se daba cuenta de algo que no había notado a primera vista.

-¡Esto es muy raro girasoles en esta época!- exclamó un poco pensativa, mientras miraba al cielo y se sentaba en medio del campo de girasoles.

-Esto tiene que ser una broma, una niña acaba de derribarme, por Dios- se quejó sin nadie que pudiese escucharla o al menos eso creía-

La brisa soplaba y no perdió más el tiempo sacó su comunicador e informó.

-central... Central... Aqui Irina Rakobólskaya código: grupo rojo alfa 115 2542... Respondan-

Sólo se escuchaba estática

-maldición qué caso nada me puede salir bien hoy-

Sin saberlo Irina era observada por una persona, cabello plateado, una bata verde pálido de cuerpo completo que apenas dejaban ver sus pies, y un báculo en forma de una rama con pequeñas ramas que sobresalen de la parte superior.

Nada más y nada menos que...

Alister crowley el director en jefe de Ciudad Academia.

Alister crowley se encontraba ahí, no era un clon ni tampoco una proyección astral, era él en persona, se encontraba acechando el conflicto del cual esperaba grande resultados.

Quién exclamó con una voz suave y una sonrisa enferma.

-todo va de acuerdo al plan-

Irina se volvió inmediatamente al escuchar una voz detrás de ella pero no pudo ver absolutamente a nadie, poniendo la muy inquieta.

Instintivamente activó su transmisor y repitió el mensaje.

-central... Central... Aqui Irina Rakobólskaya código: grupo rojo alfa 115 2542... Respondan-

estática seguida de una voz humana sonó -aquí central activa la baliza de emergencia y iremos por ti de inmediato-

Se acostó sobre el campo de girasoles a esperar que la rescataran.

Preguntándose -¿qué habrá sido eso?-

to aru kagaku no acelerator: la última maga carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora