𝐹𝒾𝓃𝒶𝓁 .
_________________
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉
◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
♠♠♠♠♠♠♠
♦♦♦♦♦
♣♣♣
\/
Agradezco su apoyo
▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽
▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽
▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽
▽▼▽▼▽▼▽▼▽▼▽
▽▼▽▼▽▼▽▼▽
▽▼▽▼▽▼▽
▽▼▽▼▽
▽▼▽
▽
¡Muchas gracias porsu amor y apoyo!
✯✮✭✬✫✧✡❃❀✪❀❃✡✧✫✬✭✮✯
❦❦❦❦❦❦❦❦❦❂❦❦❦❦❦❦❦❦❦
✹✸✶✵❊✴✱❁✱✴❊✵✶✸✹
✗✓✕❅✝❆◤❣◥❆✝❅✕✓✗
✼✿✾❃✺✤✺❃✾✿✼
❢❥◉Ⅲ❄Ⅲ◉❥❢
↖↓✖❖✖↓↗
❂✪❂
▼
Para nadie es un secreto que las coincidencias le suceden a cualquiera,en cualquier momento u lugar,sin importar cómo sea su personalidad,en algún momento de su vida le ha pasado.Niña,niño,hombre o mujer,mayor o menor...
Tal fué la inesperada coincidencia que tuvo Jeong YunHo.
Se encontraba caminando desde el estacionamiento hasta aquel grande edificio en el que trabajaba,con su maletín negro colgando de su mano izquierda y el semblante serio y divertido de todos los días.
Llevaba un traje oscuro junto a una camisa blanca,zapatos marrón casi negros y cabello castaño natural.Habían pasado años desde que no usaba zapatos...l al menos desde esa fiesta de máscaras del colegio a la que asistió cuando se encontraba en 3° año de secundaria...cuando fue ridiculizado por su en aquel entonces "Enemigo";Choi JongHo.
Choi JongHo...
No iba a negar lo,aquel nombre le había quedado grabado hasta el día de hoy,sus besos y su piel no las encontraba en ninguna otra persona...
Es como si fuera una llave...puras copias tendrías después si la pierdes...
Y justo ahora,se encontraba en el ascensor,subiendo al piso donde se encontraba su oficína...pensando e aquel joven que no ha podido olvidar.
Caminó por el largo pasillo,siendo su destino su amada oficína,y,una vez llegó,dejó sus cosas como su abrigo y su paraguas,y se dirigió a las escaleras,puesto que él ascensor estaba ocupado y no debía perder tiempo,debía llegar a la oficína de SeongHwa,su jefe y amigo,quién quería hablar de algo importante.
Agradecía que al menos,luego de esa gran humillación escolar,su grupo de amigos siga siendo el mismo...al menos en composición.
Eso no quitaba el hecho de que YunHo aún sentía...algo hacia el menor...¿Odio acaso?...lamentablemente para Jeong,su corazón le jugaba en contra a su cerebro,lo emocional estaba derrotando a lo pensante...
No era odio lo que sentía hacia él...era... amor.
Lo extrañaba,y no lo aceptaba totalmente...pero quería volver a sentir esos brazos,a sentirlo cerca suyo,besándolo...haciendo lo prohibido...
Era graciosa su situación...aún recordaba exactamente como se veía...y no con odio,lo opuesto a ello.
Con amor.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁↫El enmascarado negro.↬𝓨𝓾𝓷𝓙𝓸𝓷𝓰 (EN EDICIÓN)
FanfictionDespués de todo, no parecía tan mala idea asistir a ese baile de máscaras blancas y negras... Sobre todo si es una mascarada bajo total anonimato. ❝Algunas venganzas se hacen desde el anonimato❞ ❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾ ⚠️HISTORIA EN EDICIÓN . ⚠️Parej...