Editado el 6 de Febrero del 2024.
Capítulo añadido.Extra 1.
Amigos. éramos...
―――――――✖❦✖――――――――――――――✖❦✖―――――――
En sus primeros días de primaria, HongJoong recuerda con tanto cariño y aprecia aquellos momentos que pasó junto a él, y atesora en su corazón cada uno de esos bellos momentos. Ambos dos, unos pequeños niños inexpertos y llenos de alegría; él era dulce, amable, cariñoso y nunca le había faltado el respeto a nadie. Era un chico muy educado, sin duda.
Y es que, HongJoong conocía a Park SeongHwa desde la primaria.
Él era un chico tímido, pero HongJoong siempre se las ingenió para poder socializar con él y sacarle aunque sea unas cuantas palabras, lo que rápidamente los convirtió en amigos desde aquel entonces.
Pasaron toda la primaria juntos, disfrutando cada almuerzo y recreo juntos, hasta recuerda que compartían pupitre en el salón de clases.Su amistad era perfecta, se llevaban bien y no imaginaba una amistad más allá que la que tenía con SeongHwa, una así de bonita y duradera, en la que los dos se tenían mútua confianza y se cuidaban la espalda el uno al otro. Pero como dicen: no todo lo lindo es duradero.
Y a HongJoong le tocó aprenderlo de la peor forma que imaginó nunca.
Al ingresar a la escuela secundaria tuvieron que separarse durante los primeros cuatro meses, puesto que los padres de HongJoong no creían que fuera tan conveniente enviar a su hijo a esa secundaria “de bajo nivel” a la que SeongHwa con mucho esmero había logrado ingresar, pero cedieron al ver que su pequeño niño extrañaba tanto a su amiguito Park y deseaba con ansias volver a verlo, rogando porque le permitieran asistir al mismo colegio; que hicieron lo posible para volver a juntarlos. Y fue así que terminaron asistiendo a la misma secundaria.
Para su desgracia, su amistad se había vuelto un poco distante debido al tiempo que los mantuvo separados, pero HongJoong se las ingenió para llevarse bien con su... “amigo”.
Y así fue durante el primer año, se llevaban bien, tal vez no eran los mejores amigos, pero sí tenían cierto grado de intimidad como para saber quién le gustaba al otro.HongJoong estaba felíz.
Pero no fue hasta que pasaron a segundo año que toda su amistad se fue en caída libre.
Al ellos pasar de año, nuevos alumnos ingresaron al colegio, nada del otro mundo. Pero, algo había en un pequeño grupo, algo había en algunos chicos que los hizo escalar rápidamente y convertirse en los más populares del colegio en menos de una semana.
HongJoong recuerda un momento clave, ese momento de quiebre, en el que sin darse cuenta, perdió a SeongHwa.
Y fue cuando ambos estaban sentados a los pies de un creciente cerezo del campus del colegio, en el momento del descanso, ambos disfrutando de unas frutas que la madre de HongJoong le había dado en la mañana. Estaban en silencio, siendo suficiente la compañía del otro para ambos.
Y entonces, fue SeongHwa el primero en romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁↫El enmascarado negro.↬𝓨𝓾𝓷𝓙𝓸𝓷𝓰 (EN EDICIÓN)
FanfictionDespués de todo, no parecía tan mala idea asistir a ese baile de máscaras blancas y negras... Sobre todo si es una mascarada bajo total anonimato. ❝Algunas venganzas se hacen desde el anonimato❞ ❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾ ⚠️HISTORIA EN EDICIÓN . ⚠️Parej...