HISTORIA EN EDICIÓN.

48 3 0
                                    

ATEEZ↬El Enmascarado Negro (YunJong)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATEEZ↬El Enmascarado Negro (YunJong)

Cómo verán, la portada también ha sido modificada. ¿Qué quiere decir esto?
Cuando esta nota sea pública, será indicativo de que la edición de la historia ha iniciado.
Por lo tanto, desde el 26 de Enero del 2024 la historia se encuentra en estado de edición.

El propósito de esta nota es aclarar algunos puntos y dar especial atención a esos temas que pueden llegar a ser confusos o crear más dudas que respuestas. Sin más que agregar, se aclararán los siguientes puntos:

• Esta historia ha entrado en un Estado de Edición. Esto quiere decir que los capítulos serán reescritos y corregidos con el propósito de intentar perfeccionarlos, eliminando así los errores de ortografía, fallas en el guión o huecos argumentales, entre otros.
ESTO NO QUIERE DECIR QUE LA HISTORIA CAMBIARÁ EN SU TOTALIDAD.
Se intentará preservar la historia principal y su esencia, no se cambiará ningún aspecto de la trama aparte de las correcciones que esta puede llegar a tener, lo que podría llevar a que se alargue más de lo previsto.

• Al modificar y editar la historia, usted podrá notar que algunos capítulos han sido editados, mientras que otros han sido añadidos. Esto quiere decir que la historia podrá ser extendida a medida que la edición así lo requiera, ya sea para poder explicar algún suceso o ser meramente extras; por lo que usted podrá apreciar por encíma de los banners cuándo un capítulo es añadido o no.
Esto se debe a que me he replanteado una y mil veces que hay más historia que deseo contar de la que ya ha sido relatada en este Fanfic.

• Las música y las canciones traducidas utilizadas en los capítulos son hechas por ajenos a la creación de la historia. Por tal motivo se les otorgan los créditos de traducción a los canales que hicieron eso posible. Invito cordialmente a que se den un vistazo por esos canales.

Dicho esto, esta parte será eliminada en cuanto la edición de la historia haya finalizado.

Ahora así y fuera de toda formalidad, agradezco tanto el amor y lo bien recibida que fue esta historia, muchísimas gracias por dedicarle el tiempo y la paciencia para leerla y seguir la historia en su período de publicación, agradezco mucho la paciencia y también a las personas que la siguieron leyendo incluso cuando dicho período de emisión ya había finalizado.
Leer cada comentario que esas Ternuritas se tomaron el tiempo de dejar es algo que hace me sentir bonito, una grata senzación inexplicable para mí y que no puedo terminar de agradecer. Me alegran el día esas Ternuritas, y agradezco a aquellas personas que se tomaron el tiempo de hacerlo tanto como a quienes la leyeron, aprecio mucho esos lindos gestos incluso sin conocerme jaja.
Una vez más muchas gracias por darle tanto amor a esta historia.

Y, te invito una vez más, esta vez, a ser testigo de la edición de la historia.

ATEEZ↬El Enmascarado Negro (YunJong)

―Nos leemos, Enigma.😘🖐️👋

―――――――✖❦✖―――――――

―――――――✖❦✖―――――――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――――――✖❦✖―――――――

𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁↫El enmascarado negro.↬𝓨𝓾𝓷𝓙𝓸𝓷𝓰 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora