JongHo

820 61 56
                                    

Editado el 26 de Enero del 2024.
Capítulo corregido.

Capítulo 1.
Tus palabras lastiman.
―――――――✖❦✖―――――――

―――――――✖❦✖―――――――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――――――✖❦✖―――――――




❦JongHo:

¿Cuántos de nosotros hemos estado profundamente enamorados de aquella persona, tan única y radiante por sobre los demás, que parece ser tan inalcanzable para nosotros? Pues si alguna vez te sentiste así, entonces podrás entenderme, porque ese era mi problema.

Jeong YunHo era esa persona.
Jeong YunHo era quien robaba todos y cada uno de mis suspiros, quien protagonizaba mis pensamientos y provocaba fuertes latidos a mi corazón. Era él... de quien estaba enamorado, a quien estuve añorando tanto durante meses, sin importarme que él fuera de 5-B y yo dos años menor, de 3-A. Él ha logrado mantenerse en la banda de los populares desde que ingresó al colegio junto con su grupo de amigos, con MinGi y con YeoSang de 5-C, y después se les unió WooYoung ―de 4-B―al año siguiente después de que ellos pasaran a segundo año. También están con SeongHwa, el novio de YeoSang, que va al 6-A. Y no es que haya sido un obsesionado de esos tóxicos que busca saber cada vez más de ellos, no, en realidad toda la escuela sabe cada paso que dan y las cosas que pasan en sus vidas, porque claramente pertenecen al grupo de populares.

Y, después estamos HongJoong Hyung y yo, que pertenecemos por lejos al grupo de los raritos, los nerds, los sumisos y sacos de boxeo de los populares... Por ello es que pasaban totalmente de nosotros... Hasta que se esparció ese maldito rumor que acabó con toda la reputación de HongJoong.

HongJoong me contó que antes de que yo llegara, al principio, él y SeongHwa eran amigos en sus primeros años de secundario, no los mejores, pero se llevaban bien la mayoría de las veces. Pero entonces, pasaron a segundo año, y fue cuando entraron al colegio los otros chicos. Ninguno fue relevante en ese entonces para HongJoong o incluso para SeongHwa, pero igualmente consiguieron rápidamente hacerse populares. Y aún así, HongJoong pasaba de ellos. No negaría que en ese entonces también se sentía atraído por MinGi, pero esa no fue la raíz del problema.

El problema comenzó cuando YeoSang, alguien popular, se fijó en SeongHwa ―que para ese momento se llevaba mejor con HongJoong y ya podía decir en voz alta que sí eran amigos―.
Comenzaron a salir, eso no fue algo que a HongJoong le molestara, al contrario, estaba felíz de que su amigo hubiese conseguido ser pareja de quien le gustaba. Pero entonces, la amistad entre él y HongJoong Hyung se rompió, y SeongHwa optó por alejarse de HongJoong.
incluso cuando hyung intentó de todas las formas que se le ocurrieron evitar que su amistad se quebrara, fue SeongHwa quien terminó con lo poco que quedaba entre ellos.

❝¿Por qué me acosás tanto?¿Qué, acaso estás enamorado de mí o qué?❞

Lo dijo en frente de todos, con YeoSang al lado suyo y tomado de su mano, riéndose de él. Todo el mundo a su alrededor comenzó a reírse de él, incluso si no era verdad.

𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁↫El enmascarado negro.↬𝓨𝓾𝓷𝓙𝓸𝓷𝓰 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora