[Extra (5/5)]Especial San Valentín.
...............................................................
Holi,sé que para cuando haya subido esto San Valentín seguramente ya haya pasado,pero,no pregúnten,solo gózenlo.
(☞ಠ_ಠ)☞(☞ಠ_ಠ)☞(☞ಠ_ಠ)☞ (↼_↼)
(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)
( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)( ꈍᴗꈍ)
(◕દ◕)(◕દ◕)(◕દ◕)(◕દ◕)(◕દ◕)(◕દ◕)
\(^o^)/\(^o^)/\(^o^)/
ᕦᶘ ᵒ㉨ᵒᶅᕤᕦᶘ ᵒ㉨ᵒᶅᕤᶘ ᵒ㉨ᵒᶅ
ʕꈍᴥꈍʔʕꈍᴥꈍʔʕꈍᴥꈍʔʕꈍᴥꈍʔ
...ᘛ⁐̤ᕐᐷ...ᘛ⁐̤ᕐᐷฅ^•ﻌ•^ฅ
くコ:彡/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\
⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌⊙.☉
⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
〜(꒪꒳꒪)〜
(~‾▿‾)~ñeeeeee~
🌬️🥀🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
💗💗💗💗💗💗💗💗💗🌬️🤣
😷😷😷😷😷😷😷😷😷☝️
🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
😍😍😍😍😍😍😍😍
🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
😑😑😑😑😑😑
😘😘😘😘😘
😭😭😭😭
🤭🤭🤭
😏😏
😝Había pasado ya 3 años desde que habían firmado la fusión de la empresa J-S-H-World y Hwa's Studios,y a decir verdad,las cosas marchaban mejor de lo que las víctimas y sus victimarios esperaba.
Por parte de SeongHwa,pudo seguir vivo luego de decirle a su pareja y ahora esposo,YeoSang,
acerca de la negociación y los líderes con los que negociaba.Y ahora,no solo seguía conservando su pene,sino que también estaban esperando un hijo con su amado pálido.
Pues si,SeongHwa consiguió dejar en estado de embarazo a nuestro querido Kang YeoSang...
ahora Park Kang YeoSang.YeoSang jamás lo esperó,pero,a raíz de una visita a su marido,nunca esperó hacerce amigo de HongJoong,San y hasta de JongHo,pero,al parecer era posible.Agradecía que pudieron abandonar rencores y hasta el pasado...y ahora podía estar en un entorno amigable y hermoso para su futuro bebé.
WooYoung aún seguía tratando de conquistar a San,aunque dicho pálido tampoco es que le cortaba toda ilusión,al contrario,le metía más leña al fuego,provocando con sus miradas al de apellido Jung.
Así es,el aparentemente inocente Choi sabe manipular cada centímetro de su persona,logrando era muy seductor con cada mínima cosa que haga...llamando la atención de un enamorado WooYoung.San...bueno,estaba enamorado de WooYoung,¿Para qué negarlo?No lo haría,pero...la duda y el miedo persistía.No quería volver a salir lastimado,y a pesar de que dicho joven hizo muchas cosas hermosas para enamorarlo,cosa que lograba,no sentía la seguridad que necesitaba para aceptarlo...aunque fuesen ya tres años que el moreno viene enamorado.
HongJoong...pues la misma actitud,aunque con mucha más popularidad en la empresa.Era uno de los más deseados en la empresa Hwa's Studios,y eso que solo iba de supervisión y de visita una o dos veces la semana...
Pero,poco le importaban los trabajadores...no si no era los dueños del nombre "Song MinGi".
No terminaba de creerlo,pero se había enamorado de Song...aunque lo tenía rogándole porque no se sentía listo para aceptarlo...o intentar algo con la persona que una vez te humilló.Y Song MinGi...este era un desastre.
Era uno de los más destacados en su trabajo,si,pero eso no quita que era bastante obvio con su amor y su deseo por estar con nadie más que Kim HongJoong.Realmente,al solo verlo caminar,sus ojos brillaban,su corazón se aceleraba,una sonrisa se apoderaba de su rostro y la estupidez lo dominaba.Aunque tenía algo en mente,y jamás se lo quitaría mientras estuviese enamorado de su mayor,pensamiento cual era:"Esperaré lo que sea necesario,no quiero cagarla como antes"...Es un hechizo simple pero inquebrantable.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁↫El enmascarado negro.↬𝓨𝓾𝓷𝓙𝓸𝓷𝓰 (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarDespués de todo, no parecía tan mala idea asistir a ese baile de máscaras blancas y negras... Sobre todo si es una mascarada bajo total anonimato. ❝Algunas venganzas se hacen desde el anonimato❞ ❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾❖✾ ⚠️HISTORIA EN EDICIÓN . ⚠️Parej...