Introducción.

77 4 1
                                    

Editado el 26 de Enero del 2024.
Capítulo añadido.

―――――――✖❦✖―――――――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――――――✖❦✖―――――――

―――――――✖❦✖―――――――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――――――✖❦✖―――――――








JongHo no era el tipo de persona que buscaba constantemente conseguir reconocimiento, mucho menos estaba detrás de un puesto de entre los populares del colegio y ser coronado como uno, esa no era su principal preocupación, hasta podría decir que ese tema no tenía ni una pizca de su atención.

Su preocupación estaba en que toda su atención, que sus cinco sentidos se posaban por completo en nadie más que Jeong YunHo, un estudiante de 6-B. Y eso le carcomía la cabeza por el paso de los días y las noches. ¿Por qué él? Porque de entre todos los 475 alumnos que asistían al colegio solo él lograba llamar su atención, cautivarlo de esa manera que solo él conseguía de forma involuntaria, enamorándolo cada vez más con tan solo caminar frente a él...

Y pensó que funcionaría.

Pensó que, si algún día esa relación que tantas veces había vivido en su mente con ese amor platónico llegaba a hacerse realidad, sinceramente creyó que funcionaría.

Sobre todo cuando recibió esa carta por parte de él.

JongHo no podía creerlo, alguien como Jeong YunHo, conocido por toda la escuela por pertenecer al grupo de los populares; alto, atlético, extrovertido y tan guapo, tan atractivo que solo demorarías segundos en enamorarte de él―pero no puedes, es JongHo quien está enamorado de él―... esa persona, Jeong YunHo se había interesado en él. En un simple estudiante más de entre todos los que asistían a la escuela.
Su corazón dió un vuelco cuando leyó el contenido de la carta, en esta misma el más alto profesaba su amor, declarando que deseaba estar con él como Romeo y Julieta, y que si él sería su Romeo, como tal, esperaría que su Julieta fuera al encuentro con él detrás de la escuela.

Lo estaba citando al territorio de los populares. Jeong YunHo. Citándolo. A él.

Sintió que una agradable sensación y una gran felicidad se apoderaba de él, hasta su amigo, Kim HongJoong se sentía emocionado de que su pequeño osito ―como HongJoong siempre se refería a él― había logrado enamorar a su crush, y estuvo alentándolo toda la tarde a ir al lugar.
Y con tremenda ilusión, así lo hizo, se dirigió sonriente a la parte trasera de la institución estudiantil con la esperanza de, finalmente, entregarle la inocencia de sus labios a esa persona que tanto admiraba y estaba dispuesto a amar para ser correspondido.
Se sentía nervioso, claro que lo estaba.
A medida que sus pies avanzaban y lo llevaban al encuentro, sus piernas se sentían cada vez más pesadas, como si de gelatina fuesen y estas se tornaban más difíciles de manejar. Y cuando llegó y vió a YunHo ahí, juró que sintió cómo su corazón abandonaba su pecho para irse volando a buscar a esa persona que tan enamorado lo traía.

Sonrió de la forma más linda que sus padres le habían enseñado, y sus ojitos brillaron sutilmente al ver a YunHo ahí, esperándolo, tal y como le había transmitido en la carta.
Se sintió la persona más afortunada del mundo en esos momentos.

Pero jamás imaginó que de entre todas las posibilidades, de todos los escenarios románticos que él y HongJoong habían imaginado unos cuántos minutos atrás, todo eso se esfumó en cuanto terminó siendo el objeto de burla de todo el grupo de populares, y por consecuente, de toda la escuela.





―――――――✖❦✖―――――――

―――――――✖❦✖―――――――

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―――――――✖❦✖―――――――

❀✨Recomendación del día✨
La música utilizada en algunos capítulos puede dar un buen ambiente...

ADVERTENCIAS:

⚠️HISTORIA EN EDICIÓN⚠️
Para cuando usted lea esto, la historia habrá entrado en estado de edición.

Con esto se buscará cubrir huecos argumentales y corregir errores, entre otros, mejorar la ambientación y adherir imágenes que sean para el acompañamiento de la historia.
Que esta lectura sea de su disfrute.

⚠️ Este Fanfic puede incluir los siguientes temas:
•Contenido no apto para todo público.
•Homosexualidad/Yaoi + Contenido LGBTQ+.
•Lenguaje inapropiado o considerado vulgar.
•Pueden verse relatadas escenas subidas de tono, consideradas obscenas, no aptas para todo público.
•Puede contener Violencia del tipo Verbal, física, entre otros.

⚠️Si no es de tu gusto el tipo de contenido en el que se shipea a los idol entre sí, entonces te invito cordialmente a abandonar esta historia.

⚠️ ESTE FANFIC BAJO NINGÚN MOTIVO DEBE SER TOMADO COMO UNA HISTORIA REAL.

Encontrará más detalles en la/s nota/s de la historia.

P.D. : Agradezco de todo corazón a esas personitas llenas de ternura que se tomaron el tiempo de leer, dejar un pequeño comentario y de dar su estrellita en esta historia, es una de las pequeñas cosas que dan una grata senzación el ver el amor que ha recibido está historia.
Muchas gracias por dar tanto amor y aprobación a este Fanfic, agradezco a esas Ternuritas desde ya.
Sin más que decir, espero y disfrute de esta lectura.

Deje su opinión en la caja de comentarios.
👇💬
.
.
.

𝑨𝑻𝑬𝑬𝒁↫El enmascarado negro.↬𝓨𝓾𝓷𝓙𝓸𝓷𝓰 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora