── No..
── Pero,Gyu- ──El antes mencionado lo interrumpio.
── No ¿por que? Quiero a mi amigo y entiendo que solo somos eso... ──Recargo su cabeza en el hombro de su amigo.── el ama a alguien mas y lo acepto.
── Masoquista.
── Si soy pero no pienso llenar mi corazón de odio sin sentido,se que no me ama,lo he salido siempre... ──Volteo su cabeza para a su costado y poder mirar a su amigo── pero mi corazón lo ama,no lo decidí yo,si no el y no puedo hacer nada en contra de mi corazón.
── ¿Por que eres tan dulce? ──Inquirió con el ceño fruncido.
── ¿Quieres que sea un limón acido? ──Cuestiono con algo de humor.
── No ──Acaricio su cabeza.── pero no quiero que te lastime mas.
── Yo mismo me lastime pensando que el podría amar a alguien como yo.
── No digas eso ──Le dio un pequeño zape.── Tu eres hermoso.
── ¿Andarias conmigo?──Pregunto divertido.
── No,tengo novio pero gracias por la oferta ──Respondió divertido.
── Dejalo ──Guiño su ojo izquierdo con una sonrisa coqueta y por el otro lado,el novio del chico le lanzo una pelota en la cara.
── Dices eso una vez mas y te castro ──Añadió Jin con el ceño fruncido por el enojo y se fue a seguir jugando con el pecoso.
── Tu novio el tóxico ──Miro mal a In quien no podía parar de reir ante esa escena donde su novio golpeo a su mejor amigo con una pelota por celos.
── Si es y así lo amo ──Volvio a mirar enfrente,estaban en el parque que quedada cerca de la escuela,enfrente del lago sentados es el pasto mientras la luna se posaba sobre ellos.
── Iugh, amor ──Hizo cara de asco y se alejo de el como si lo pudiera contagiar.
── Callate que estas igual,pastelito ──Lo miro mal.
── Claro que no zorra calienta huevos ──Se paro lo mas rápido posible y salió corriendo mientras el otro lo perseguía con ganas de querer matarlo.
Contactos.
Beomgyu♡
Contacto bloqueado,haz click para desbloquearloContacto bloqueado
Desbloquea a Beongyu♡ para enviarle un mensaje
Cancelar DesbloquearDesbloqueaste a Beomgyu♡
Beomgyu♡
últ.vez ayer a las 1:08amBeomgyu
✔7:46pm¿Beom?
✔8:15pm¿Por que no te llegan las mensajes?
✔8:30pm
ESTÁS LEYENDO
C O N F I D E N T | Taegyu
FanfictionBeomgyu y Taehyun con amigos de toda la vida pero ambos están enamorados entre si,pero ambos tienen miedo de decir lo que sienten el uno por el otro y eso trae consigo muchos problemas en la vida de ambos jóvenes ¿Que ocurrirá cuando al fin se anime...