── Soy un osito feliz ──Hablo el osito con las mejillas totalmente llenas de galletas apenas entendible.
── Claro,yo mal y tu feliz ──El mayor se cruzo de brazos indignado.
── Calma Hyung ──Lo abrazo y alimento a su mayor con las galletas que anteriormente comía.
── Wow,están deliciosas ──Sorprendido comió mas de estas.
── Se lo dije Hyung ──Hizo un mohín.
── Te había extrañado pequeño osito ──Lo abrazo y le hizo costillas en su pancita haciendo a este retorcerse entre risas.
── Niños ¿que hacen? ──Interrumpió su madre quien acababa de llegar con las compras acercándose a ambos después de dejar las compras para darles cosquillas ahora ella.
La pequeña familia no paraba de reír,la noticia de que el hermano mayor de Beomgyu había sido golpeado con un auto mientras escapaba de una multitud de fans locas los había dejado mal,estuvo internado unos días con lesiones algo graves pero nada que lo pudiera afectar en un futuro.Ya habían pasado dos semanas de eso y ahora estaban en el gran departamento del modelo en Estados Unidos al otro lado del mundo.
Beomgyu había cambiado de numero y celular antes de ir a Estados Unidos ,solo se lo alcanzo a pasar a JeongIn,el mismo se encargo de pasarlo a sus demás amigos.
── ¡Taetae! Esas son mis papas ──Recriminó con sus mejillas infladas en molestia y como respuesta el otro se metió todas las papitas que quedaban a la boca y salio corriendo o eso intento.
── Atrapame ──Grito con la boca llena de papitas mientras hacia como que corría cuando en verdad apenas si caminaba torpemente.Tenia la pierna fracturada,una costilla rota y un brazo dislocado pero eso no le impedía disfrutar de jugar con su familia.Beomgyu lo dejo ganar pero como venganza se comió las papitas del otro.
Tal vez no eran hermanos de sangre pero se llevaban muy bien entre ellos.
Dos semanas pasaron sin noticias de Beomgyu,el rubio no podía negar que extrañaba,queria aun que sea verlo sentado en su pupitre fingiendo prestar atención a las clases de historia,levantar su mano con entusiasmo para participar en clase de lectura o presumirle a todos su 10 por los trabajos de artes.
Lo extrañaba tanto que no sabía que hacer ¿esto era el karma? Parecía serlo y no le gustaba para nada.
Todo le estaba saliendo mal, primero Beomgyu se fue,segundo reprobar la materia de química manchando su calificación de diezes perfectos y por tercero su novio termino con el por que "no me prestas atención,estas mas tiempo extrañando a Beom que estando a mi lado" entre otras cosas.
El estrés y la ansiedad poco a poco lo iban consumiendo,faltando a los entrenamientos de basketball posteriores a la ida del azabache,siendo el entrenador otro grano en el culo al reclamarle y advirtiendole que si no iba a los entrenamientos por muy bueno que sea lo iba a sacar del equipo.
ESTÁS LEYENDO
C O N F I D E N T | Taegyu
FanfictionBeomgyu y Taehyun con amigos de toda la vida pero ambos están enamorados entre si,pero ambos tienen miedo de decir lo que sienten el uno por el otro y eso trae consigo muchos problemas en la vida de ambos jóvenes ¿Que ocurrirá cuando al fin se anime...