15 ❝Londres.❞

520 61 10
                                    

Beomgyu caminaba por las calles de la cuidad,miraba a las personas caminar,el paisaje y el mar que se veía cerca del reloj Big Beng,pensando en todo y al mismo tiempo en nada en concreto.

Londres era un lugar hermoso ¿Por qué no solo conocía a alguien de ese lugar y se olvidaba de Taehyun de una vez? El mismo se preguntaba lo mismo,pero sabía que así no funcionaban las cosas.Suspiro ¿Por qué era tan difícil poder olvidar a un simple chico?¿Que tenía Taehyun de especial para que solo logrará mirarlo a el?

Soltó un suspiro,pronto vería a Jennie donde habían acordado para conocer un poco más de Londres ¿Que estaría haciendo Taehyun justo ahora? Es lo que se cuestionaba justo ahora.

Soltó un suspiro,pronto vería a Jennie donde habían acordado para conocer un poco más de Londres ¿Que estaría haciendo Taehyun justo ahora? Es lo que se cuestionaba justo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Aburrido... —Suspiro tirando su celular aún lado de donde estaba acostado en la cama.

Volteo a mirar el techo aún acostado ¿Como la está pasando Beomgyu ahora? Londres a de ser un lugar muy divertido.

Y de pronto su mente empezó a divagar en momentos que compartió con su mayor,si no hubiera sido tan estúpido no solo hubieran sido un recuerdo y ahora estaría creando nuevos momentos con el pero su miedo podía más que el.

── ¿Por qué eres tan lindo? ──Suspiro,su lindo y único oyuelo era una de las cosas más lindas que existía en todo el mundo además del brillo en sus ojos al estar tan feliz y contento en aquel restaurante buffet comiendo a más no poder.Por que eso de «todo lo que puedas comer» Beomgyu lo tomaba de forma literal.

Y hay estaban,Beomgyu comiendo a más no poder mientras Taehyun solo lo veía,no sabía por qué pero el ver a Beomgyu comiendo así le daba mucha felicidad;tal vez era el hecho de que Beomgyu no comía tanto como aparentaba.

No lo negaria,todos los momentos que compartía con el mayor eran mágicos incluso si no hacían nada,estar con la compañía del otro era lo que le daba felicidad ¿Ahora que hacía?¿Cómo podría seguir viviendo sin la compañía del otro? Eso se preguntaba.

Aún que Taehyun no lo admitía estaba tan perdidamente enamorado de Beomgyu aún que un futuro juntos para el era algo que no debía ni imaginar aún que siempre se la pasaba imaginando ese tipo de cosas,tal vez a los ojos de Beomgyu Taehyun era alguien con quien no tendría una oportunidad y solo serían amigos para la eternidad,pero dime ¿Alguna vez no te has enamorado de alguien? Alguien con quien no puedes ser correspondido,imaginándote en escenarios románticos que solo son reales en el mundo de la imaginación,incluso el haber tenido una relación a distancia,la frustración que se siente al parecer estar en una relación fantasma que sólo existe a base de palabras donde lo que más quieres es poder tan solo darle un abrazo o robarle un beso pero estás con alguien que no está,por qué muchas veces no lo admitimos pero las muestras de afecto son lo que más se aprecia,todos queremos una pareja que nos llene de mimos y nos diga palabras lindas,bueno no todos pero Taehyun junto con Beomgyu si.

De momentos lindos Taehyun paso a sentir como un completo estúpido,si era,pero no siempre se sentía como uno.

—¿Por qué soy así? —Se cuestionó a si mismo.

El rubio siempre quería dar la impresión de ser alguien que se amaba bastante a el mismo,como toda persona inalcanzable pero la verdad es que no se sentía así,se sentía más como una mierda,que valía bastante poco,como si fuera horrenda mente feo tanto por fuera como por dentro,siempre se sentía como un estúpido.Pero nadie nunca lo notaba y ¿acaso importaba? Por qué no importa cómo se siente (emocionalmente) la mierda,nadie.

Aveces se sentía como si no importará para nada,incluso si en un momento dejará de estar nadie lo notoria,no lo admitiría pero aveces Taehyun pensaba en quitarse la vida pero era muy cobarde como para hacer algo así,pero aveces nos pasa eso o ¿No les ha pasado que ven por la ventana y se preguntan que se sentirá tirarse por la ventana y morir de esa forma? Incluso tal vez,agarrar un cuchillo para hacer la comida pero en vez de cortar algún alimento enterarte ese cuchillo en el estómago provocando un desangrado del cual no podrías sobrevivir,y si no es así ¿Todo bien en casa?¿Por qué tan feliz y optimista?

Aveces se siente como si hicieras todo mal,tan mal que lastimas a alguien,que todo terminará pero por qué alguien te lance por un precipicio o más simple por qué la persona que lastimaste sin querer te atropelle y te mueras,Taehyun sentía así,que hacía todo realmente mal aún que el sabía que lastimaba a Beomgyu pero el temia que Choi lo lastimara también,Kang intentaba protegerse de alguna forma de un peligro inexistente-existente,al final todos somos unos miedosos.

Mientras Tae se hundía más en sus depresivos pensamientos Beomgyu al otro lado del mundo estaba paseando con su tía,comprando ropa excesiva entre otras cosas que haces cuando eres turista.

— Que grandiosa idea tuvo Tae al traerte conmigo,ya no estás tan deprimido y yo extrañaba estar con alguien de la familia.—Dijo con una gran sonrisa Jennie.

— Yo también necesitaba distraerme.—Sonrio apenas Beomgyu mientras cubría un poco más su cara con el gorito de lana que traía puesto gracias al frió del invierno en Londres.

Pasear por otro país con su tía que rara vez veía por qué siempre estaba ocupada como cantante era algo divertido sin duda,si no estuviera tan deprimido seguro estaría como un niño de 5 años de allá para acá.

Una de las cosas que tienes que hacer para olvidar a alguien es distraerte,hacer cosas nuevas,conocer lugares,cualquier cosa para distraer tu mente es bueno,así no piensas en el amor fallido que acabas de tener,de hecho es el segundo paso para superar a un Crush.

C O N F I D E N T | TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora