El resumen de las pequeñas vacaciones de Beomgyu es así,llorar,pasear,llorar,pasear y más llorar,aún que cada vez era menos doloroso para el;el regreso a clases fue más próximo de lo que esperaba pero Beomgyu volvió una semana después y algo que no muchos esperaban era el cambio de imagen que tuvo Beomgyu en esas pequeñas vacaciones,se veía más alto y delgado pero no en mal sentido,Jennie le había obligado a hacer ejercicio con ella,sus músculos estaban tonificados además de que se dejó crecer el cabello y se hizo mechitas de color rubio en el cabello las cuales le quedaban de maravilla,su piel se puso un poco más blanca de lo que ya era lo que lograba resaltar sus ojos,labios,cejas y lo perfecto que era su rostro.
── Chicos,los extrañe mucho.──Beomgyu con una gran sonrisa abrazo a todos sus amigos quienes lo miraban algo sorprendidos acepción de uno que había visto todo su cambio por las videollamadas que se hacían.
── Me acabas de quitar la poca heterosexualidad que me quedaba.──Hablo Félix mientras miraba a su amigo.
── Yo le ayude a elegir su peinado.──Sonrio con orgullo.
── Mi novio tiene los mejores gustos.──Menciono mientras picaba las mejillas de su pequeño amado.
── No,aqui no chikitrikis.
── Ugh,pero que jotos se ponen aveces.
── Lo dice el más hetero del grupo.──Solto una pequeña carcajada mientras el otro solo lo fulminaba con la mirada.
Se habían extrañado en este pequeño periodo,siguieron charlando alegremente,era de más decir que Beomgyu tenía una sonrisa brillante y genuina,una que hace tiempo no se mostraba por las situaciones vividas con Kang pero que ahora volvía a salir a la luz.
── Te había extrañado,broh.──Confeso su mejor amigo mientras lo abraza;se dirijian a su salón de matemáticas.
── Estuvimos en videollamada todo este tiempo ¿En serio me extrañaste?
── No,me refiero a que había extrañado al Beomgyu alegre que siempre te saca una carcajada con todo lo que hace y dice;antes de irte estabas tan perdidamente triste que no sabía que hacer para animarte,intentaba animarte y muchas veces te ponías a llorar por qué era algo que hacías antes con Taehyun,aveces creía que no volvería a ver a mi amigo y solo tendría a una bola de mocos y lágrimas en su lugar pero veo que no fue así,──Continuo hablando mientras miraba a la nada.──Se que las cosas con Tae no fueron como tú pensabas ni como querías,se que querías seguir siendo aún que sea su amigo pero aveces necesitas alejarte de la persona por la que tú corazón sufre en silencio para estar mejor,no necesitas a alguien que llene de moretones algo tan hermoso como lo es tu corazón.
── Que cursi.──Sonrio burlesco.
── Me pongo cursi y te pones mamón.──Rieron.
Beomgyu estaba feliz,feliz después de sufrír tanto por un amor no correspondido y aún que aún le dolía el debía entender que antes de tener una relación debía tenerse amor propio,por qué era la persona más espléndida y maravillosa del mundo,aveces no nos damos cuánta del valor que tenemos y que no hay nadie como nosotros mismos y si alguien no lo valora que se vaya a la mierda.
A lo lejos Taehyun observaba a Beomgyu,notando hasta el más mínimo cambio que se hizo y si antes su corazón ya latía por el ahora lo hacía más,por qué más que por su físico Beomgyu volvía a tener ese hermoso brillo en sus ojos que solo tenía cuando era feliz.
── ¿Que miras? ──Pregunto Soobin mientras se ponía frente a Taehyun para bloquear su vista.
── ¿Por qué te importa? ──Respondio con fastidio mientras quitaba la boba sonrisa que tenía hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
C O N F I D E N T | Taegyu
FanfictionBeomgyu y Taehyun con amigos de toda la vida pero ambos están enamorados entre si,pero ambos tienen miedo de decir lo que sienten el uno por el otro y eso trae consigo muchos problemas en la vida de ambos jóvenes ¿Que ocurrirá cuando al fin se anime...