Especial 3/3
Era verano del año 2019 ese mismo día iniciaban las vacaciones de verano y Taehyun había ido a una cita con su novio de aquel entonces.
── In~ estoy aburrido.──Se quejo el peliplata con un puchero mientras miraba de cabeza a su amigo.
── ¿Quieres ir al zoológico? Hay descuentos de pareja.──Dijo el azabache mientras levantaba levemente su brazo y lo volvía a tirar al piso.
── ¿Vas a fingir ser mi pareja? ──Cuestiono confundido.
── Pero yo soy el activo idiota ──Se levanto del piso para apagar el televisor.
── ¡Hey! Estába viendo eso ──Gruño.
── Es la sexta película de Barbie que vemos ──Le lanzo un cojín en la cara para que se levantará.
── ¿Y? Estaba viendo cómo se convertia en sirena ──Se sentó bien en la cama con los brazos cruzados y un puchero en sus labios.
── Si si si ahora vístete para ir al zoológico──Le lanzo otra almohada para tirarlo de la cama.
── Pero que mandon ──Se levanto y fue al armario entre algunos murmuros.── zorra mandona por eso no tiene novio pinche-
── ¡TE ESTOY ESCUCHANDO OSO PEDORO!──Grito y le lanzó todo lo que estaba a su alcance y por alguna razón ahora sí tenía puntería para pegarle no como en las pruebas de educación física en la escuela.
── ¡Mira! Encontré a tu familia ──Grito el peliplata feliz mientras señalaba una manada de zorros.
── ¡Omma! ──Grito mientras se acercaba a los zorros pero aquel pedazo de vidrio le interfirio para ir a dónde aquellos zorros.── Omma ¿Por qué está encerrada en esta jaula? ──Empezo a tocar el vidrio o a pegarle más bien mientras fingió llorar.── Omma~ ¿Por qué está en cautiverio? ──Se hizo bolita y empezó a llorar logrando que la gente los mire raro y los que estaban viendo a los zorros se alejen.── Mi omma está prisionera,Gyu ayúdame a liberarla.──Abrazo a su amigo por los pies para que no escapara mientras aún lloraba.
── Cometer un delito por dejar libre a una familia de zorros... ──Penso en voz alta; tal vez no era la primera que cometía un delito pero no iba a permitirse ver llorar a su sensible amigo por unos zorros.── Bueno pero si nos atrapan es tu culpa.──Y el azabache soltó sus pies para tirarse sobre el y abrazarlo fuertemente para llorar en su hombro.
── Gracias Gyu gracias... ──Se separo limpiando sus lágrimas entre hipeos.
── ¿Cómo los vas a liberar? ──Cuestiono.
── Primero vemos los demás animales,debe haber una entrada de personal pero no queremos ser descubiertos ──Abrazo el brazo de su amigo como si fueran pareja para irse de aquella sección,hoy era día de libertad para aquellos zorritos.
ESTÁS LEYENDO
C O N F I D E N T | Taegyu
FanfictionBeomgyu y Taehyun con amigos de toda la vida pero ambos están enamorados entre si,pero ambos tienen miedo de decir lo que sienten el uno por el otro y eso trae consigo muchos problemas en la vida de ambos jóvenes ¿Que ocurrirá cuando al fin se anime...