Especial 1/3.
──¡Happy birthday Beomgyu! ──Grito su hermano mayor a las 3 de la mañana de aquel 13 de Marzo del año 2016 logrando despertar al antes mencionado de su preciado sueño.Se lanzo sobre el menor para asegurarse que despertara.
──Corre antes de que te mate.──Ordeno de manera intimidante apesar de tener puesta su pijama de pikachu y tener entre sus brazos a su peluche favorito un gatito super kawaii.
──No seas osito gruñón y despierta,¡hoy es tu cumpleaños Beommie! Y a esta misma hora mamá te parió,feto desconsiderado por eso eres feo ──Reprocho con un tierno puchero en sus labios.
──Tu eres mas feo que yo,¡quita!──Lo empujo,golpeo y hasta pataleo intentando que salga de su encima sin éxito alguno.
── ¡Ya! ──Salio de su encima y de paso dirigirse a la salida de la habitación── Pero después no digas que olvide tu cumpleaños como papá,oh también por ser el día que te parieron tienes derecho a que te cubra para que faltes a clases.──Dice por ultimo saliendo de la habitación de su pequeño hermano.
El pequeño cumpleañero solo suspiro profundo para volver a dormir y querer recuperar aquel hermoso sueño donde por fin su crush le correspondía pero otra vez abrieron la puerta.
── Lo olvidaba ──Sonrio su hermano mientras se dirigía a el con un pequeño cupcake de vainilla con graseado de chocolate── Es para ti.──Sonrio.
── Oh,gracias Hyung es un lindo detalle no se como agrad- ──Mientras se sentaba en su cama para poder verle mejor este le estampó el cupcake por toda la cara asegurándose de exparcirlo por todo su rostro.
── Ahora si,vuelve a dormir osito ──Revolvió sus cabellos dejando un poco del panque del cupcake también en su cabello y después ahora si se fue dejándolo en la oscuridad de su recámara.
Respiro hondo intentando no molestarse,una vez mas calmado salio de su cama para irse a limpiar y seguir durmiendo.
Al final si termino llendo a clases por la única razón por la que siempre asistía Kang Taehyun, y claro no se iba a perder la oportunidad de verle ¿o si? No,claro que no.
── Gyu,Gyu,Gyu,Gyu,Gyu,Gyu ──Repitió por milésima vez su nombre para llamar su atención.
── ¿Quep? ──Volteo a mirarle no tan amigablemente ¿razon? Estaba hablando tan entretenido con su Hyunnie.
── Quiero pastel,Gyu ──Toco su estomago mientras hacia un tierno puchero en sus labios.
── Pero yo no tengo pastel ──Inflo sus mejillas.
── Es tu cumpleaños no mientas tienes pastel,no seas abaicioso y dame.
── ¿Antes de desearme feliz cumpleaños preguntas por el pastel?──Cuestiono mientras se hacia el dolido.
ESTÁS LEYENDO
C O N F I D E N T | Taegyu
FanfictionBeomgyu y Taehyun con amigos de toda la vida pero ambos están enamorados entre si,pero ambos tienen miedo de decir lo que sienten el uno por el otro y eso trae consigo muchos problemas en la vida de ambos jóvenes ¿Que ocurrirá cuando al fin se anime...