Epílogo.

588 63 5
                                    

El tiempo ya había pasado y ambos habían superado el miedo que antes los detenía,Taehyun se había independizado tan pronto vio la primera oportunidad de salir de su casa y poco le importaba si su padre le decía que no podía y que si se iba no volvería por qué era mejor vivir sin miedo además había logrado sacar también a su madre de esa casa,Beomgyu por otro lado ya no sentía miedo de decir lo que el sentía,también se independizó después de haber vivido más tiempo con su madre en Canadá,ahora era un famoso modelo de Vogue tal como su hermano pero este de Gucci,eran modelos de marcas rivales,ambos habían completado con éxito sus estudios y conseguido trabajos estables,la vida parecía haberles sonreído pero había algo que a ambos les faltaba.

Tanto Beomgyu como Taehyun habían intentado buscar el amor en muchas personas,cosa que aún no habían conseguido pues ambos aún con el tiempo pensaban en aquel posible amor que pudieron aver tenido,hoy el universo los uniría a ambos pero ninguno sabía eso.

── Taehyun,te encargó la entrevista.—Dijo su superior,Taehyun trabajaba en una revista popular de moda,el era el encargado de la sección de variedades pero esta vez su superior quién se iba a encargar de la entrevista con el modelo famoso del momento había tenido algunos problemas y no podía entrevistarlo,así que se lo encargo a su más más responsable y confiable empleado.── Ten las preguntas,llegara en una hora para la sesión de fotos,lo siento mucho por dejártelo de última hora pero es una emergencia.──Le dio la libreta y salió corriendo del lugar.

Taehyun tomo aire,no sería su primera entrevista pero le ponía nervioso,nunca había entrevistado a una super estrella,le hecho un ojo a las preguntas la mitad de estas eran sobre su vida personal algo que se le hacía curioso ¿Era necesario todas esas preguntas? Hasta a Taehyun se le hacía algo más personal.

La hora paso y ahora lo estaba esperando donde sería la sesión de fotos,los camarógrafos listos también para grabar desde el momento en que entre para el detrás de cámaras.Cuando Taehyun vio entrar a un chico alto,delgado,con piel pálida,pantalones negros algo ajustados y ese abrigo color beige que le llegaba hasta las rodillas,esa camisa blanca con los primeros dos botones desabrochados y el cabello castaño revuelto que cubría sus ojos,se le fue el aire,sin duda alguna era un modelo,hasta su caminar lo hacía ver elegante y atrevido al mismo tiempo,tenía un ice americano en las manos y un cubre bocas color blanco,cuando se lo quito para tomar un poco de su bebida el corazón de Taehyun se detuvo,era Beomgyu.

Beomgyu saludo a todo el staff amablemente.── ¿Primero será la entrevista o la sesión de fotos? ──Pregunto a su manager.

── Primero será la sesión de fotos,quítate el abrigo y ve para que te maquillen.──Le ordeno y Beomgyu obedeció,Taehyun se escondió un poco cuando pasó cerca,olía como el té verde tan refrescante,y fue con el manager del chico.── ¿Ustedes es el entrevistador? ──Pregunto apenas Taehyun estuvo cerca.

── Sí,YoungHoo tuvo algunos inconvenientes y tuvo que irse así que me dejó a cargo de su entrevista,mucho gusto soy Kang Taehyun.──Reverencio.

── El gusto es mío,soy Jung Hoseok el manager de Choi Beomgyu.La entrevista será después de la sesión de fotos.──Menciono y fui a encontrase con Beomgyu.

Taehyun soltó un suspiro,le daba miedo que Beomgyu se negara a dar la entrevista al enterarse de quién era pero ¿Beomgyu aún lo recuerda? Por qué en si parece que le está llendo muy bien y eso le agradaba.

La sesión de fotos empezó,a Taehyun le sorprendió lo bien que salía en las fotos y como lo hacía con tanta naturalidad siendo que cuando eran jóvenes no le gustaba que le tomaran fotos por qué le daba pena,no dejaba de pensar en que quizás ese ya no era el mismo Beomgyu que había conocido antes.Una vez terminó la sesión empezó la entrevista.

C O N F I D E N T | TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora