Tenía sus audífonos puestos mientras escuchaba a Conan Gray con "Crush culture" mientras pensaba en su vida amorosa.Todo era una cagada con respecto en el amor pero irónicamente era optimista cuando tenía una buena relación y terminaba de la misma manera.
El amor era una mierda o ¿Solo le pasaban las cosas malas a el?¿Donde empezó todo? Su primer novio quizás fue esa vez que descubrió que le era infiel o más bien... Que el era el cuerno,se robó algo importante del,su inocencia,rompió su corazón y por momentos no le importaba,vivía medio muerto pero era algo bastante común hoy en día lo cual es patético ¿Por que debería ser común que te engañen,que te desechen,que te cambien o que solo te utilicen?¿Por que? Pero así era, irónicamente sale mejor tener follamigos que una pareja formal;su segunda relación,iba bien hasta que dejó de serlo,las inseguridades también son una razón para que las relaciones vayan mal y aún que sabe que no fue el mejor novio y que le hizo mucho daño aún así el no lo había engañado y con el tiempo aprendió a amarlo cada vez más pero su corazón también estaba dañado y ni ganas de existir le quedaban,quería espacio y el solo se pegaba como un chicle,no quería lastimarlo pero lo estaba asfixiando;tercera relación,tal vez era el karma que se lo cobraba por qué se enamoró de alguien que no lo amaba,aparentaba amarlo,le daba alas y cada vez se ilusionaba más ¿Acaso tenías la gema de la ilusión o que? No puede decir que fue malo aparte de eso,era lindo en todos sentidos,ante sus ojos el era perfecto incluso cuando veía todos sus defectos,se sentía tan bien estar a su lado hasta que eso termino,una fiesta dónde hay mucho alcohol y adolescentes inmaduros también es un gran peligro para las relaciones,quién diría que realmente no lo amaba por qué a el no se le había pasado por la cabeza y creo que tampoco a alguien más por qué de verdad parecían ir bien las cosas,claro hasta que supo la verdad de que solo estaba con el por no poder estar con alguien más;cuarta relación,el lo había ayudado a sanar las heridas de la otra relación,confiaba en el y creyó que el amor era eterno por un momento,se vio la vida junto a él pensando que la historia de un corazón roto no se repetiría,y de nuevo todo parecía ir bien,confesando sus más profundos pensamientos ¿Todo para que? Para que doliera más,todo por qué una noche de inseguridades rebelo la verdad pero ¿Que importaba? En los brazos que había llorado cientos de veces no lo veían a el,solo veía a la persona que tuvo y perdió ¡¿Que le pasa a las personas?!¿Por que juran amor eterno si nisiquiera sientes amor por esa persona? Y la historia se repetía una y otras vez ¡Estoy harto! Repetía cada que alguien mencionaba el amor,WTF ¿Vez algo hermoso en el dolor?¿Acaso eres masoquista?¿Por que me estoy riendo?
En conclusión,el amor es una mierda y ahora su actual problema era que estaba enamorado de una persona que no lo amaba,a estas alturas el ya tenía pareja y el seguía suspirando como enamorada cada que lo recordaba;sabía cómo iba a terminar pero su corazón seguía ilusionandose,seguía viendo con ojos dolorosos cuando la pareja se daba mientras de afecto,seguía maldiciendo se por no poder ser esa persona.Pero aquí vas a encularte ¿No?
— Aghr ¿Por que tenía que amarte? ─Comento con cierta molestia mientras se acostaba en la banca y ponía su mano en su cara para cubrirlo del sol.
Se sentía tan patético por qué sabía que al final de todo esto terminaría llorando por no poder ser alguien más.
— ¿Por que tenías que hipnotizarme con solo ser tú mismo?—Suspiro desganado mientras cerraba sus ojos y se sumergía más en la música que estaba escuchando.
El día era tan tranquilo,soleado pero no mucho,cielo despejado y el llorando internamente por alguien que sabía que nunca le haría caso pero ¿Que importaba?
ESTÁS LEYENDO
C O N F I D E N T | Taegyu
FanfictionBeomgyu y Taehyun con amigos de toda la vida pero ambos están enamorados entre si,pero ambos tienen miedo de decir lo que sienten el uno por el otro y eso trae consigo muchos problemas en la vida de ambos jóvenes ¿Que ocurrirá cuando al fin se anime...