Paso una semana y Beomgyu no le
decía exactamente de quien estaba enamorado al final el tema parecía olvidado por ambos.── Te imaginas que te casas con Taehyun y que en su luna de miel te heches un pedo ¿te mataria? ──Ambos miraron en dirección a Taehyun quien se encontraba charlando con su compañera de banco alegremente.
── No se,existe esa gran probabilidad ──Dejaron de mirar a Kang una vez este volteo a su dirección con discreción.
── Pero no se, si JeongIn me llega a hacer eso yo me cagaria de la risa ──Comento simple Hyunjin.
── Pero Taehyun no es tu ──Se quejo.
── Si pero es un ejemplo.──Obvio.
── Taehyun nunca me ha escuchado tirarme un pedo──Pensó por un momento── Ahora quiero ver que hace..
── ¡Eso! Y si te pega yo estaré aquí para curar tus heridas.──Formuló una amplia sonrisa en su rostro.
── Decidido y si no le digo a Jeongin que le eres infiel y que te termine ──Advirtió con una alegre sonrisa.
── Pero somos amigos no harías eso.──Su sonrisa cambio a una mueca preocupada.
── Si Hyunnie me deja de hablar vos te jodes.──Aun con una enorme sonrisa provocando mas preocupación en su compañero de banco.
── Taehyunnie~ ──Llamo al rubio mientras lo miraba con ojitos de cachorro.── ¿Que? ──Contesto de mala manera.
── Tratame bonito ──Inflo sus mejillas con un puchero en sus labios.── Soy un bebé.
── Pero no eres mi bebé asi que no.
── Si soy,yo soy tuyo.──Tomo las manos del menor con un puchero.
── No,tu eres de tu mamá ──Separo sus manos de las del azabache.
── Pero ella dice que soy mas tuyo por que paso mas tiempo contigo.──Coloco su cabeza en las piernas del actual rubio mientras lo miraba con cara de cachorrito.
── Pero- ¡no! ──Lo empujo quitándole de sus piernas gracias a eso el azabache cayó de cara al frío y duro concreto haciendo sonara la risa de Taehyun y un grito por parte de Beomgyu.
── ¡Taehyun! ──Grito el nombre del menor molesto mientras se sobaba la cabeza por el golpe.
── ¿Que pasa? ──Sonrió divertido intentando no reirse del mayor.
── Ya nada ──Se paro molesto y se fue de ese lugar sin más.Y apesar de que lo tiro eso no fue verdaderamente lo que le afecto si no más por aquel rechazo discreto que le dio el menor al el decirle de alguna manera que su corazón era de el,no diciéndolo como tal pero diciéndolo a su manera;Por otro lado se encontraba Taehyun confundido,siempre lo trataba de esa manera pero nunca se había molestado.
── Lo único que diré es F por ti ──Sonrió burlesco.
── Pero- ¡Ah! No es justo.──Formuló un puchero y recargo su rostro en el pupitre de su lugar.
── En parte lo es,el tal vez solo sienta una amistad por ti ademas seguro le causaste un gay panic ──Hablo algo obvio mirando al azabache que tenia como compañero con una leve sonrisa intentando darle algo de reconfortacion.
── ¿Entonces que debo hacer?
── Ser discreto, discreción ante todo ──Levanto su dedo indice y con orgullo a las sabias palabras que le había dado.
── Ser discreto... ──Pensó en aquellas palabras que le dio su compañero de banco en concejo como alguien que paso por lo mismo ── Ayudame ── Pidió.
Saco su celular y entro al chat de uno de sus contactos,activo el teclado con decisión para enviarle un mensaje.
── ¿Que vas a hacer? ──Pregunto confundido.
── Cagarla como siempre.──Sonrió con entusiasmo empezando a escribir con algo de rapidez en el teclado,el profesor entro al salón al mismo que Beomgyu presionó el botón de enviar y apago el celular por otra parte del aula se escucho como a alguien le llegaba una notificación.
── Apaguen todos sus celulares.──Fue lo único que dijo al pasar cerca de la pizarra para llegar a su escritorio y dar la clase,todos sabían que el profesor era el mas estricto del instituto y mas cuando en las evaluaciones pasadas nadie aprobé siendo esa una clase necesaria para pasar el año.Aquel que recibió la notificación ni tiempo le dio de ver de quien se trataba quedándose con la incógnita.
ESTÁS LEYENDO
C O N F I D E N T | Taegyu
FanfictionBeomgyu y Taehyun con amigos de toda la vida pero ambos están enamorados entre si,pero ambos tienen miedo de decir lo que sienten el uno por el otro y eso trae consigo muchos problemas en la vida de ambos jóvenes ¿Que ocurrirá cuando al fin se anime...