CAPÍTULO 9

223 23 3
                                    

*EDITADO*


ASHLEY

Había llamado a Elena para que viniese a la casa por si  podía ayudarme a buscar las prendas que me pondría esta noche para poder hablar sinceramente con Nick. Ahora mismo me encontraba en el salón junto a mis hermanos y mi padre.  Él no había ido a trabajar porque en la empresa había tenido fallos técnicos y le habían dado esta semana libre de ir pero para que pueda trabajar por casa.

Mis hermanos estaban jugando a la playstation mientras que mi padre y yo teníamos una interesante partida de ajedrez. Moví mi peón del rey hacia e4, mi padre movió el peón del alfil dos casillas hacia f5 para tentar a mis blancas, capturé su peón del alfil atacando en diagonal, mi padre movió su peón del caballo dos casillas hasta g5 de modo que quede al lado mío. Me quedé un rato pensando y cuando tenía mi movimiento claro moví mi reina hacia h5 y él movió su cabello a g6. Ya tenía el juego a mi favor y moví mi reina en diagonal para atacar a su rey y proclamar jaque mate. Dí un pequeño saltito de emoción y mi padre se rió de mi actitud y me tendió la mano.

—Buena jugada contrincante —dijo mi papá.

—Gracias —le contesté desde el móvil.— Por cierto papá puedo salir esta noche te prometo que vendré temprano.

—¿A dónde vas?

—Pues vamos a ir Elena y unos amigos a un bar a tomar algo.

—Cariño mañana tienes clases.

—Lo sé pero vendré temprano, por favor.

—Bueno vale pero te vienes temprano por favor. ¿Quieres que te esperemos despierta?

—No papá yo os aviso por el celular cuando vaya.

—Vale cariño.

Papá se levantó y me dio un beso en la cabeza. El timbre de la casa sonó y me levanté para abrir la puerta, Elena se encontraba detrás y al verme me sonrío. Ella saludó a mis hermanos y a mi papá y subimos hacia mi cuarto para ver la ropa. Abrimos mi armario y empezó a ver mi ropa.

—Esta noche hará frío así que buscamos algo abrigado pero sexy —dijo Elena mientras miraba mi ropa.

—Vale, yo confío en tu gusto por la moda —dije desde el móvil mientras me dirigía al portátil para poner música relajante.

—Te puedes poner este jersey de pelitos de color oro, junto a unos jeans pitillo negro y tus botas de tacón negra. En el pelo te lo puedes trenzar y hacerte un maquillaje ligero pero sexy.

—Me encanta, ¿me ayudas? —le pregunté sentándome en la silla para empezar a prepararme.

—Claro.

Me cambié en la habitación porque la verdad  daba igual que Elena me viera ya que habíamos crecido juntas desde que éramos unos bebés. Una vez vestida me volví a sentar, ella empezó a hacerme una trenza de raíz y después me maquilló muy ligero. Cuando fije la vista en la hora del portátil vi que era las sietes y se tardaba una hora para llegar a los muelles. Salí con Elena de la casa y a mitad de camino nos separamos porque ella se iba a su casa y yo me dirigía hacia el muelle.

Cuando llegué me senté mirando al mar. Miré en el móvil la hora y faltaban veinte minutos para que fuera las ocho, esperaba que llegara a tiempo para poder hablar de lo que pasó y de lo que pasará con nosotros.

Estuve con el celular metida en instagram para ver los cotilleos que la gente subía a sus historias. Sentí que había pasado ya un tiempo y cuando volví a mirar la hora eran las ocho y cuarto. Nick no iba a venir, me quedo bastante claro que todo había sido palabrerías para él aprobar y yo como tonta comiéndome la cabeza.

EL SILENCIO DE MIS PALABRAS [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora