*EDITADO*
ASHLEY
Despierto con los brazos de Nick envueltos en la cintura. No tengo idea de la hora que es, solo sé que los rayos del sol atraviesan el balcón. Él se encuentra pegado a mi espalda, el olor que desprende hace que quiera abrazarlo más fuerte. Ahora su aroma estará impresa en las sábanas, la almohada e incluso en mi pijama. Cierro los ojos un segundo y me dispongo a olerlo una vez más.
Mi móvil se encontraba encima de la mesita de noche, así que me estiré y lo cogí dejando todavía a Nick dormir. Tiene un sesenta por ciento de batería lo cual hace que me meta en instagram y veo que muchas personas subieron fotos e historias del partido de ayer. Vi que una chica subió una foto de Nick en blanco y negro tirándose agua encima, el maldito salía super sexy. Le eché una captura de pantalla a la foto y la guarde en la galería.
—Buenos días —balbuceó sin abrir sus ojos. Me cogió de la cintura y me estrechó más a su pecho.
—Buenos días —respondí mientras me abrazaba más a él.
—¿Tus padres ya se han despertado? —preguntó.
—Sí.
Volteé a su dirección y madre mía por la virgen de los abdominales, ese cuerpo tiene que estar prohibido, este chico es una fruta prohibida es tan tentador querer comérmelo. Se encontraba sentado en mi cama mientras se restregaba la cara para despertarse pero esos movimientos hacía que sus abdominales se tensaran. Tragué saliva y Nick me pilló haciendo ese gesto por lo que empezó a reírse.
Escuché la notificación de un mensaje entrante y desvié mi vista para ver donde estaba el móvil. Cuando lo vi entre las sábanas me estiré haciendo que se me subiera un poco la camisa del pijama. Nick me cogió de la cintura y me puso entre sus piernas.
Revisé el móvily vi que era mi padre que estaba mandándome mensajes.
PARA: ASHLEY
DE: PAPÁ
Cariño con tus hermanos y mamá hemos ido a visitar a la abuela pero como te encontrabas durmiendo no queríamos despertarte.
PARA: PAPÁ
DE: ASHLEY
Vale, ¿cuándo regresáis?
PARA: ASHLEY
DE: PAPÁ
Regresamos a la hora de cenar.
PARA: PAPÁ
DE: ASHLEY
Vale os esperaré en casa. Cuidaros.
PARA: ASHLEY
DE: PAPÁ
Tú también cariño.
—Mi familia ha ido a casa de mi abuela y no vendrán hasta la noche. ¿Te quieres quedar? — le pregunté girandome para verlo.
—Vale lo que diga esta princesa —contestó dándome un beso en la frente.
—¿Quieres comer?
—¿Eres tú mi comida?
—¡NICK!
—¡ASHLEY!
—No empezemos o te echo de mi casa desde ya.
—No no ya paro.
ESTÁS LEYENDO
EL SILENCIO DE MIS PALABRAS [✔️]
Novela JuvenilAshley Miller fue golpeada por la tragedia con tan solo seis años. Desde ese momento, Ashley perdió su voz y nunca más supo como recuperarla. Nick Jhonson apostó con sus amigos que haría lo que fuera por hacerla hablar a cambio de mantener su orgul...