CAPÍTULO 16

181 16 1
                                    

*EDITADO*


ASHLEY

Estaba esperando a Nick en las gradas ya que él había ido al vestuario a ducharse y a cambiarse de ropa. El entrenamiento de hoy parecía haberles ido bien ya que el entrenador salió contento de las gradas.

Cuando salió del vestuario junto a sus amigos me acerqué hacia él y me paré justo enfrente de ellos. Los saludé con la mano y Nick sonrió mientras se paraba al lado mía y me daba un beso en los labios. Avergonzada escondí mi cabeza en su pecho ocultándome de sus amigos. Él sonrió con una hermosa sonrisa hacia mí.

—Esta es mi señal muchachos, tengo que llevar a esta chica a almorzar.

—¿Almorzar? Pero... quiero decir... ¿qué entonces estáis juntos? —preguntó Liam.

Me extrañé que ellos no supieran de que estábamos juntos ya que Nick era su mejor amigo.

—Sí estamos juntos.

—Me alegro mucho por ustedes dos —dijo Liam.

Yo le agradecí con una sonrisa.

—Los veré la próxima semana, chicos, prometo que no llegaré tarde —prometió Nick ya que por mi culpa había llegado tarde porque le había hecho irnos a desayunar.

Juntos comenzamos a caminar para irnos de la universidad y ver en qué lugar podríamos almorzar.

—¿Entonces, a dónde iremos a almorzar? —preguntó.

¿Qué hay de comida china?

—Perfecto —contestó.

Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa vacía al lado de la ventana. La camarera vino y tomó nuestros pedidos, minutos más tardes estábamos degustando nuestra comida. Habíamos estado charlando  felizmente durante casi una hora y estaba nuevamente sorprendida por cuán fácil  era hablar con él. Su pierna rozó la mía debajo de la mesa  y me hizo saltar porque envió una pequeña sacudida a través  de mi sistema.

Nick quiero comentarte un tema que me lleva incomodando estos días —le dije desde el móvil.

—¿Qué pasa?

Se que nos gustamos y todo eso pero creo que a veces tú aspiras a que lleguemos a algo más íntimo que yo no puedo darte.

—Estás preocupada por el sexo —declaró. Miré hacia el otro lado avergonzado y asentí.

Solamente... no estoy lista para tener sexo —dije mirando abajo hacia mi plato y deseando que la tierra me tragara otra vez.

—Puedo esperar el tiempo que tú quieras —dijo tiernamente, haciendo que mi corazón empiece a correr —Princesa, yo solo quiero estar contigo me da igual esperar tres meses, cuatro meses o un año, a mí solo me importas tú lo demás ya irá viniendo de a poco.

Todavía no tenía palabras para contestar esta pequeña  confesión que él acababa de hacer. Mi cabeza todavía estaba girando y sabía que si  decía algo ahora yo solamente sonaría como una idiota. Me incliné sobre la mesa y  tomé su mano, sonrió felizmente y esto parecía ser todo lo que era necesario.

El móvil sonó, salvándonos del silencio ligeramente extraño que se había formado tras la plática que habíamos tenido Nick y yo. Mi móvil mostraba que el mensaje provenía de mi padre.

Para: Ashley

De: Papá

Cariño vas a venir a dormir a casa o te vuelves a quedar en casa de Nick.

EL SILENCIO DE MIS PALABRAS [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora