*EDITADO*
NICK
La había cagado literal con Ashley, le mentí cuando le dije que no tenía nada con Estela y es verdad solo que a veces nos buscamos para satisfacernos. Me sentía mal por haber hecho sufrir, ella no se lo merecía. La maldita apuesta me estaba pasando factura porque cada vez que estoy cerca de Ashley me comporto de forma diferente. Me hace ser un Nick que nunca había conocido.
Tumbado en la cama, escuchaba en la cama Trouble de Coldplay. Estaba pensando en un plan para que Ashley me perdonase no quería perderla. Cogí el móvil y me metí en whatsapp para ver si estaba conectada pero me di cuenta que me había bloqueado, me metí en instagram y vi que hay no me tenía bloqueado. Cogí valor y le envíe un mensaje.
@nick.jhonson10 podemos hablar por favor.
@ashley_miller18 olvídate de mi.
@nick.jhonson10 necesito explicarte el porque estaba con Estela.
@ashley_miller18 fácil porque te la estabas follando mientras a mi me regalabas el oído con tu excusas barata de la tutoría.
@nick.jhonson10 por favor, solo una conversación y ya decides si quieres que siga a tu lado o me voy para siempre.
@ashley_miller18 en el muelle del puerto a las ocho de la tarde como llegues un minuto tarde me largo y te olvidas de mí para siempre.
@nick.jhonson10 vale no llegaré tarde porque no quiero perderte.
Tenía una sonrisa en la cara porque le podía decir la verdad a Ashley. Me levanté de mi cuarto y me fui a reunirme con mis amigos a un local que teníamos alquilado para poder hacer fiestas íntimas, jugar al futbolín, a la playstation. En ese sitio no podía entrar cualquiera solo los amigos íntimos. Cogí las llaves de mi coche y me dirigí hacia allí.
Cuando entre al local estaba Liam y Marc, ellos me dieron un saludo de cabeza y se lo devolví. Me dirigí a la pequeña nevera y saqué una cerveza, me acerqué a ellos y me senté en el sofá que teníamos delante del televisor donde se encontraba todo tipo de aparato de videojuego y electrónico.
— Chicos quiero decirles algo —hablé mientras le daba un trago a la cerveza.
—Dinos —dijo Liam dejando de jugar para mirarme.
—Quiero dejar la apuesta —confesé mirando a cada uno de mis amigos.
—¿Te has vuelto loco? —preguntó Marc soltando el mando y girándose para verme — ¿Por qué quieres abandonar acaso quieres perder tu reputación?
—No quiero hacerle daño, en estos días se ha convertido en una gran amiga. Me hace sentir diferente, otra persona.
—¿Te has enamorado? —preguntó Liam.
—No — contesté.
—¿Cómo se va a enamorar de una puta muda si ni siquiera habla? Por favor no me hagas reír — dijo Marc mientras se acercaba a la nevera.
—Deja de insultarla, ella no te ha hecho nada para que la apostaras.
—TÚ lo ACEPTASTE, TÚ nunca TE rindes ante cualquier chica, siempre hemos apostado no me vengas con tonterías Nick —habló Marc acercándose a mí mientras me señalaba con el dedo índice.
—Eso fue antes de conocerla.
—Me da igual tío la apuesta sigue y es más te doy tres meses. Si no la cumples canto yo como un pajarito y me darás diez mil euros.
ESTÁS LEYENDO
EL SILENCIO DE MIS PALABRAS [✔️]
Fiksi RemajaAshley Miller fue golpeada por la tragedia con tan solo seis años. Desde ese momento, Ashley perdió su voz y nunca más supo como recuperarla. Nick Jhonson apostó con sus amigos que haría lo que fuera por hacerla hablar a cambio de mantener su orgul...