CAPÍTULO 5

277 27 3
                                    

*EDITADO*


NICK

Me encontraba con mis amigos jugando a la playstation, Marc estaba lloriqueando porque estaba perdiendo contra Liam. Yo me encontraba en la otra esquina del sofá mirando instagram, refresque la página y vi que Ashley había publicado algo en sus historias. Baje el sonido del móvil y metí para ver que había subido. Era ella junto a su amiga en un salón de fondo se veía la televisión encendida y un bol de palomitas. Me gustaría estar en ese momento con ella.

—NICK DESPIERTA  —gritó Marc mientras movía su mano de arriba hacia abajo delante de mis ojos.

—¿Qué quieres?

—Estabas embobado mirando no sé qué, no nos estaba echando ninguna cuenta.

—Estaba viendo una historia de instagram.

—Uuuh de quien pillin.

—De nadie.

Marc miró a Liam y luego a mí. Liam se abalanzó contra mí poniendo toda su fuerza para que no me apartase y Marc me quitó el celular para cotillear lo que hacía.

—Así que viendo la historia de la mudita, ¿cómo vas con ella? —preguntó Marc mientras me lanzaba el móvil.

—Bien, casi la tengo comiendo de la palma de la mano.

—Vaya no me lo esperaba que fuera tan fácil.

—No es fácil porque todavía no la he hecho hablar pero tiempo al tiempo.

—Seguro que lo consigues.

Le sonreí a Marc y seguimos jugando a los videojuegos, teníamos un pique muy grande entre los tres porque odiábamos perder. Bajamos al salón y pusimos un partido de hockey antiguo, Liam pidió para cenar pizza y mientras llegaba preparábamos el salón para acomodarnos bien. Minutos más tarde llegó el pizzero y le pagamos la correspondencia de la pizza.

—¿Estáis preparado para el partido del viernes? —pregunté cogiendo un trozo de pizza y llevándola a la boca.

—Sí, hemos entrenado duro para poder ganar —dijo Marc.

—Además ya le hemos ganado otras veces al equipo rival, es decir, no será competencia — contestó Liam dándole un sorbo a su cerveza.

Nos pasamos el resto de la cena viendo el partido, cuando se hizo tarde los chicos se fueron a sus respectivas casas. Me dispuse a recoger el salón y tiré las cajas de pizza a la papelera de la cocina. Me dirigí al baño y me di una pequeña ducha rápida, al terminar fui a la habitación y abrí el armario y me puse el pijama. Apague la playstation y cerré las ventanas, me metí en la cama y cogí el móvil.

Para: Ashley

De: Nick

¿Estás despierta?

Para: Nick

De: Ashley

Sí y ¿tú?

Para: Ashley

De: Nick

¿Qué haces?

Para: Nick

De: Ashley

Estaba poniéndome el pijama. 

EL SILENCIO DE MIS PALABRAS [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora