Seth
Deje de prestar atención a la pelicula que veíamos con Izzy para verla a ella, se veía tan linda cargando a la bebé, no podía evitar pensar en un futuro a su lado, con muchos cachorritos corriendo en nuestra casa en medio del bosque, estoy seguro que sería una madre excelente...
-¿que tanto me miras?- me pregunto con algo de burla.
-eres muy hermosa- dije sin pensar, iba a retractarme hasta que ví como sonrió dulcemente, me encanta su sonrisa.
-gracias lobito, tu eres muy tierno- acarició mi mejilla, esta chica hará que muera de amor.
No se que hice para que los ancestros sean tan buenos conmigo para darme a Izzy de impronta...
[...]
-¿no se ven lindas?- le dije a Jake, ambos mirabamos a nuestras hermosas improntas mientras comíamos un sandwich.
-si- respondió con una sonrisa.
-iré con ellas hermano- palmeé su hombro y caminé fuera de la casa encontrándome con Edward y Bella que iban entrando- bienvenidos chicos-
-gracias Seth- ambos me sonrieron y yo seguí con mi camino.
Al llegar ví a Izzy de espaldas y a Rosalie caminando con Nessie en brazos, sonreí acercándome corriendo a ella, la abracé por la cintura, la levanté y dí varias vueltas con ella mientras escuchaba su melodiosa risa.
-¡Seth!, ¡ya bájame!- dijo entre risa, la bajé y quedamos frente a frente, muy cerca, tanto que nuestras respiraciones se mezclaban, ella se acercó, creí que iba a besarme, pero lo único que recibí fue un beso en la mejilla- ¡atrápame si puedes lobito!- gritó mientras salía corriendo por el bosque.
Con una gran sonrisa comencé a seguirla...
Izzy
Luego de correr por todo el bosque nos sentamos en una roca junto al río, apoyé mi cabeza en el hombro de Seth, el me abrazó y asi estuvimos unos cuántos minutos, en silencio, lo único que se escuchaba era el sonido de la naturaleza...
-¿Izzy?-
-¿Seth?- juro que sentí como sonrió ante mi respuesta boba.
-¿Quieres.. ir al cine hoy en la tarde?- sentía su nerviosismo sin necesidad de utilizar mi Don.
-claro, ¿Por qué no?- abracé su cintura.
-¡Si!- escuché que susurró- ¿A las cinco está bien?-
- si- me levanté- iré a prepararme, te veo en la noche- besé su mejilla- adiós Lobito-
Cuándo llegué a la casa vi que estaba vacía, saqué mi celular para llamar a mamá.
-¿Hola?-
-Mamá, soy Izzy, ¿Dónde rayos están?-
-te llamé varías veces pero se ve que estabas ocupada con ese chuco con garrapatas-
-maaa, no le digas así, pero en fin, aún no me has dicho donde estás-
-Esme y Carlisle fueron a hacer un par de compras, Alice y Jasper, bueno... Ya sabes, estan...-