(Multimedia el vestido para la boda)
Desperté al sentir como me movían levemente, frote mis ojos hasta que me acostumbré a la luz del día.
-buenos días hija, te traje el desayuno- mi madre dejo un beso en mi cabeza, le sonreí y me senté en la cama, cuando me acomode ella puso una bandeja sobre mis piernas- Disfrútalo y cuando termines preparate para la boda, cualquier cosa las chicas y yo estaremos arreglando a bella-
-bien, cuando esté lista iré-
○●○●○●○
Me acerqué a Edward quien ya se encontraba en el altar.
-hey.. ¿como estas?- le pregunté con una gran sonrisa.
-nervioso, ¿que tal si se arrepiente y sale huyendo?-
Me rió ante ese comentario-no seas tonto tío, Bella te ama demasiado y no llegó tan lejos para dar media vuelta ahora-
-siempre sabes que decir pequeña-nos damos un pequeño abrazó y llega mamá.
-ya es hora, a sus lugares-
Le sonrio una última vez dándole mi apoyo y voy con mamá a nuestros lugares.
○●○●○●○
Había llegado el momento de los discursos, el primero en pasar fue papá quien propuso un brindis por su nueva hermana e hizo un chiste sobre que no dormirá por un buen rato, el cual solo me causó gracia a mí al parecer. Luego pasó una amiga de bella, su padre, después de que esme hablará Edward me dijo que pasará a decir algunas palabras, no pude negarme así que con un gran nudo en la garganta subí al escenario, suspire y solo miré a los novios.
-bueno, amm, primero que nada Felicidades a los novios... Bella, no te conozco mucho pero se que eres la indicada para mi tío, ambos han pasado por mucho para llegar a su "final felíz", ahora deben disfrutar su momento y pensar solo en ustedes, y espero que cuides bien de mi tío. Y tío, cuida bien de bella se nota que es una chica de muy buenos sentimientos y dispuesta a dar todo por sus seres queridos..... Tía, bienvenida a la familia Cullen- les sonreí y todos empezaron a aplaudir, bajé del escenario y abracé a Edward y a mi nueva tía Bella.
-esas palabras fueron muy bonitas linda- me dijo esme cuando me senté.
-gracias abuela-
○●○●○●○
Todos se encontraban bailando y otros miraban o comían, aun nos encontrábamos todos los cullen juntos, miré a todos y me percaté de algo.
-oigan, me acabó de dar cuenta de algo- todos me miran expectantes- que soy la única Cullen soltera
Todos nos echamos a reir- y mejor que siga así por mucho tiempo hija- dijo mi padre.
Volvemos a reír y seguimos disfrutando de la fiesta.
○●○●○●○
-izzy, ¿quieres bailar?- me di media vuelta y vi que quién me hablaba era Edward, asiento y vamos hasta la pista- ¿como la estás pasando?-
-excelente, todo es tan bonito y los padres de bella son muy buenos-
-me alegra que te guste-
-pero.. hay algo que me inquieta- se alejó y me miró con el ceño fruncido esperando a que continúe- desde hace un rato eh sentido algo muy raro, es un olor... a bosque, arena mojada y chocolate mezclados y es muy dulce-
-que raro, yo no lo siento, pero debe ser el ambiente- de un momento al otro se quedó quieto, parecía estar escuchando algo atentamente- lo siento, debe ir con bella- caminó hasta que nadie además de mi lo veía y corrió a velocidad vampírica.
Okey... eso si que fue raro, pero bueno, ¡a Seguir disfrutando!... ¡¡VAMOS POR PASTEL!!.