Estábamos viendo una película con mamá cuando su teléfono comienza a sonar, paro la pelicula y la miró con duda.
-¿diga?... ¿bella?, ¿que esta pasando?-
○●○●○●○
Cuando terminó de hablar me miró.
-¿que sucede con bella mamá?-
-parece... parece que está embarazada y.. Edward se quiere deshacer del bebé..-
○●○●○●○
Ya han pasado dos semanas desde que Bella y Edward volvieron de su luna de miel... y desde que mamá protege y cuida de todo a bella, por alguna razón su embarazo se desarrolla demasiado rápido, tengo miedo de que algo malo le pase, todo esta mal...
-agg, el Chucho- mi madre se paró de la silla en la que se encontraba sentada y se puso delante de bella quien esta aferrada a mi mano, al escuchar eso dejé de leerle a bella el libro que tenía en mi mano libre.
Carlisle baja a abrirle la puerta y a los pocos segundos sube un chico de tez morena el cual nos mira a todos y se detuvo al encontrar a bella detras de mamá, avanzó en nuestra dirección.
-me alegra que vinieras-
Avanzó unos pasos más hasta que mamá lo detuvo- hasta ahí-
-¿cual es tu problema?-
- rose, esta bien-
○●○●○●○
Vi a Edward sentado en las escaleras de la entrada mirando hacía el bosque, se le veía pensativo, después de pensarlo unos segundos decidí acercarme y me senté a su lado.
-esa cosa esta matando a bella, le rompió una costilla, es un monstruo, pero ella no lo quiere ver- dijo entre triste y frustrado.
-no es un monstruo Edward, es un bebé-
-¿tu también piensas así?-
-si edward y tu también deberías hacerlo-
-¡per..-
-edward, piensa en esto... un monstruo es algo que mata, tortura y hace cosas malas por placer y es consiente de eso y... un bebe es una criatura inocente que no sabe lo que hace, ese BEBE no quiere lastimar a bella, no sabe lo que hace y estoy segura de que solo quiere lo mejor para su madre pero no puede hacer nada. Y bella se siente muy mal y no solo por el embarazo, sino también porque su esposo, el hombre que juró apoyarla en todo esta en contra de lo que ella siente correcto, se que tienes mucho miedo de que ella muera, pero ahora necesita tu apoyo, no que le des la espalda- veo a mamá hacerme señas desde el interior de la casa- debo irme, pero por favor piensa... lo que bella lleva en su vientre, ¿es un monstruo o un bebe?-sin más me paré y caminé al interior de la casa.