┏━━━━━━━━━━━┓
Capitulo 7Nueva Bella
┗━━━━━━━━━━━┛
Ya han pasado tres días desde que Bella está en proceso de transformación y según el abuelo hoy debería despertar, también paso más o menos un mes desde que conocí a Seth, es un gran chico y siempre está dispuesto a complacerme. Con renesmee las cosas no van muy bien, por alguna razón esta creciendo bastante rápido, tengo miedo de que si sigue creciendo tal vez no tengamos mucho tiempo con ella... Por otro lado tiene un gran don, con sólo tocarte puede hacerte ver sus recuerdos...
Ahora todos nos encontrábamos en la sala esperando por Bella, despertaría en cualquier momento y todos estábamos ansiosos por verla, pero antes que nada Edward debía enseñarle a cazar y hacer que se adapte a su nueva vida, yo tenía en mis brazos a mi pequeña prima y me encontraba sentada en el regazo de Seth bajo la fulminante mirada de papá causando la risa de los demás presentes.
○●○●○●
Bella estaba fuera de la casa junto con Edward y Jacob, este último quiso asegurarse de que Bella estuviera bien para ver a renesmee, ahora yo me encontraba parada a un lado de seth y mamá tenía en brazos a Renesmee, en estos tres días ambas habían creado un vínculo muy especial y bonito.
-ahi viene, prepárense- nos dijo Alice muy felíz.
Seth me abrazó por la cintura de forma protectora al mismo tiempo en que Bella entraba, se veía muy hermosa...
- bienvenida a la familia-
-te ves fabulosa Bella-
-estas muy hermosa bella- alague esta vez yo.
-hay alguien que te quiere conocer...- Carlisle se corrió dejando ver a mamá de espaldas.
-Rose..- se dió vuelta y le sonrió a Bella.
B
ella miró sorprendida a mi primita y mamá se la pasa, Nessie solo ríe y sonríe,le toca la mejilla a su madre usando su don con ella.
-¿Que fué eso?-
-te mostró el primer recuerdo que tiene de tí-
-¿Como?-
-como leo los pensamientos, como ve Alice el futuro, como Jasper e Izzy- sonreí al escuchar mi nombre- tiene un don-
- estube inconsciente dos días-
-su manera de crecer es inaudita, parecida a la de Izzy-
- de acuerdo, suficientes experimentos por un día-
-Jacob...- le advierte Edward- va muy bien-
-si, pero no hay que exagerar-
-¿Cuál es tu problema?-
-uuh, díselo Jacob- habla mamá divertida.
-esto va a estar bueno- miro reprochantemente a papá quien me mira divertido.
-denme un segundo..- me acerco y tomo a Nessie en brazos mientras le sonrió a Bella- vamos lobito- al escuchar como lo llamé corre hacía mí sonriendo y los tres salimos de la casa.
Pobre de Jacob, no es nada bueno hacer enojar a un neófito...