☯𝘾𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤☯

1.6K 123 3
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓
Capítulo 8
Chico Tierno
┗━━━━━━━━━━━┛

Nessie se durmió en mis brazos justo en el momento en que Bella tiraba a Jacob de la casa.

-¡¿Te imprimaste en mi hija?!-

-no fué mi elección...-

-damela- susurró mamá en mi oido y le dí a la bebé, ambas desaparecieron enseguida.

-¡Es una bebé!-

-no se trata de eso, ¿crees que Edward me dejaría vivir si así fuera?-

-aun tengo dudas..- bromeó mi tío, lo regañé con la mirada y el se encogió de hombros.

-la cargué una vez, una vez Jacob, ¿Y tu ya creés que tienes un estúpido lobil derecho sobre ella?, ¡Es mía!- lo golpeó tirandolo.

Seth y Leah llegaron gruñendo en su forma lobuna.

-esta bien Leah- le dijo Jacob.

-no te acerques a ella Jacob-

-sabes que no puedo evitarlo-

Bella lo volvió a golpear.

- detenla Edward-

-dijo que esta bien- rodé los ojos- es asombrosa, ¿no?- bueno, eso no se puede negar...

-¿recuerdas cuándo querías estar cerca de mi hace unos dias?, ya no, ¿o si?-

- no, nunca-

-por que fué ella, desde el principio fue nessie la que me quería aquí- uuh, eso no le gustará a Bella.

-¿Nessie?, ¿le diste a mi hija el apodo del monstruo del lago ness?-

Bella se iba a lanzar contra Jacob nuevamente pero Seth fue mas rápido y la atacó, ella lo hizo volar hasta que chocó con un árbol, sentí mi corazón oprimirse al escuchar su llanto de dolor.

-¡Seth!- corrí a su lado junto a Leah y Jacob- Seth, cariño, ¿estas bien?- lagrimas amenazaban con caer de mis ojos mientras ponía su cabeza lobuna sobre mis piernas, el me miró a los ojos y lambió mi cara para que no me preocupase, miré con enojo a Bella mientras mi lobito se paraba aún quejándose pero sin separarse de mí.

-Seth lo siento- se disculpó Bella.

-estará bien- dijo Jake- quedate a su lado, así se recuperará más rápido- me habló a mi, yo asentí, comencé a acariciar su cabeza como si se tratase de un perrito y el disfrutaba.

Lo miré con una sonrisa, ¿que haría sin el?, puede que apenas lo conozca pero en este poco tiempo se volvió alguien importante en mi vida...

[...]

Ibamos con Seth de la mano siguiendo al resto de mi familia, habíamos terminado de hacer la casa para Edward y su familia.

-¿quieres quedarte a dormir?- le pregunté.

-claro, solo debo avisarle a mi madre- dijo súper feliz sacando su celular, es tan tierno...

Entramos a casa, Alice parecía niña en juguetería, se acercó a Bella muy felíz.

-felíz cumpleaños-

-dejé de envejecer hace tres dias- le dijo confundida Bella.

-igual celebraremos, aguántalo- le entregó la llave.

Los tres se fueron y yo me acerqué a mamá con una sonrisa.

- ¿puede dormir hoy en mi cuarto?- le dije con un puchero, mamá no se resiste a eso.

-claro cariño- me dijo con una sonrisa- pero antes de recostarla en tu cama tira un poco de perfume, ya sabes, por el olor a chucho mojado- miró fulminante a Seth, pude sentir los nervios de el al igual que Jasper quién rió.

- mamaaa- me quejé- deja en paz a mi lobito- tomé a Nessie en brazos y a Seth de la mano, subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama- siento que mi mamá sea así- le dije con una mueca mientras mecía a la bebé.

-no, esta bien, la entiendo, eres su única hija y solo quiere protegerte- acaricié su mejilla.

-¿que hice para mecerte?- dije en un suspiro y ví como el color subía a sus mejillas.

¿Por qué este chico es tan tierno?...

☯𝓘𝔃𝔃𝔂 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora