┏━━━━━━━━━━━┓
Capitulo 6
Familia
┗━━━━━━━━━━━┛
Nos miramos con los lobos y en un dos por tres ambos bandos corríamos para pelear, el primer lobo con el que me enfrente fue con uno color gris, luego de un par de golpes inofensivos de mi parte en un descuido mío me tiró al piso y empezó a tratar de rasgar mi garganta, lo sostuve del hocico tratando de detenerlo, si algún Vulturi me viera se avergonzaría de mi descuido ridículo. Dejo de sentir el peso del lobo y me levanto rápidamente viendo que quien me sacó al lobo de encima fue Seth, al verlo ahora a el en problemas actuó rápidamente tirándome sobre el lobo enemigo mandándolo a volar unos metros hasta chocar contra un árbol, rápidamente me acercó a Seth para comprobar su estado, al ver mi cara preocupada lame mi rostro dándome a entender que está bien. Nos acercamos a donde está mi familia, los lobos son demasiados y nosotros solos no podremos contra ellos, rendida miré a Seth, aunque nos conocemos desde hace poco tiempo siento una especie de lazo que nos conecta, por lo cual le tengo algo de cariño, el me mira con un sentimiento que no sabría descifrar, pero de lo que estaba segura es de que si por obra del destino salíamos de esta le daría una nueva oportunidad al amor.
Jacob apareció enfrente nuestro dando un gran salto.
- basta, se acabo-le empezó a hablar a los lobos, pero en específico al de color negro, el cual por deducción es el Alfa- si la matan me matan a mi- el Alfa lo levantó por los aires haciendo que Jacob cayera detrás de nosotros transformado en lobo, se empezó a acercar a los lobos mientras en su mente se proyectaba su imprimasion hacía mi pequeña prima, dejándome sorprendida.
-jacob se imprimió, no le harán nada, si un lobo se imprimió de ella no pueden lastimarla, esa es su más poderosa ley- los lobos se empiezan a retirar luego de la orden de su Alfa.
Suspiró aliviada y volteó a mirar al lobo junto a mí, el hizo lo mismo y al conectar miradas no resistí y me lancé a abrazarlo, estaba muy feliz, habíamos ganado y sin la necesidad de derramar sangre.
○●○●○●
Me despierto al escuchar mi alarma, aun con los ojos cerrados la apago e intentó levantarme pero fallo al sentir un par de brazos calentitos rodear con fuerza mi cintura, abro rápidamente mis ojos y volteó a ver que es lo que me sujeta encontrándome con un Seth dormido aferrado con fuerza a mi,"le había pedido la noche anterior que se quedará a dormir conmigo, no se porque lo hice", me relaje y me volví a acomodar entre sus brazos, se ve tan tierno con su cabello despeinado y sus mejillas levemente sonrojadas, empiezo a acariciar su cabello suavemente mientras inconscientemente una sonrisa se asomaba por mi rostro, estuve así unos minutos hasta que el se empezó a mover un poco y abrió los ojos, al verme me sonrió.
-buenos días- le dije parando de acariciar su cabello.
-buenos días- sin previó aviso me besó, intenté resistirme al principio pero después de unos segundos cedí ante tan satisfactoria sensación, de un momento para el otro el beso había subido de tono y en un ágil movimiento me senté a horcadas sobre el, esto se estaba yendo de control pero por alguna extraña razón no quería parar, cuando sentí sus manos apretar mi trasero un gemido involuntario salió de mis labios y en ese momento recordé que estábamos en una casa llena de vampiros con un gran sentido auditivo, pero cuando quise separarme ya era tarde, escuché un carraspeo y me separé rápidamente quedando parada en la orilla de la cama, al ver hacía la puerta me encontré con los hombres de la casa con el ceño fruncido.
-tienes- empezó a decir Edward.
-10 segundos- le siguió Carlisle.
-para- dijo esta vez jasper.
-correr- hablo papá entre dientes mientras se tronaba los dedos.
El pobre de Seth asustado trago en seco y saltó por mi ventana cayendo en su forma de lobo y empezó a correr por el bosque seguido de mi familia, me acerqué hasta el borde del balcón y me quedé mirando hasta que los perdí de vista.
Amo a mi familia y no la cambiaría por nada en el mundo, son únicos y especiales, sin ellos quién sabe que hubiera sido de mi...