☯𝙀𝙡 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙤☯

2.7K 146 3
                                    

Estaba hablando con seth en el porche de la casa mientras vigilábamos y oíamos los alrededores, es muy divertido y lindo, nos detuvimos al escuchar el grito de bella, ambos nos miramos preocupados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba hablando con seth en el porche de la casa mientras vigilábamos y oíamos los alrededores, es muy divertido y lindo, nos detuvimos al escuchar el grito de bella, ambos nos miramos preocupados.

-quedate vigilando, iré a ver que pasa- salí corriendo hasta donde se escuchó el grito y vi a bella tirada en el piso- oh, mierda-

Edward levantó a bella con sumó cuidado y la llevo hasta el cuarto que teníamos preparado para que diera a luz, alice llamó a carlisle por telefono contándole lo que estaba sucediendo.

-carlisle dice que la placenta se ah desprendido-le inyectaron morfina a bella- vendrá lo más rápido que pueda-

Me puse del lado izquierdo y tomé la mano de Bella.

-nosotros lo haremos- dice mamá con un bisturí en mano dirigiendolo al vientre de bella quien apretaba con su poca fuerza mi mano.

Edward toma la muñeca de mamá deteniendola-rose, deja que haga efecto la morfina-

-no hay tiempo, se está muriendo-

-¡sacalo ahora!-grito sin fuerzas bella.

Mamá volvió a dirigir el bisturí al vientre y Activé mis poderes al mismo tiempo en el que cortaban el vientre y los gritos desgarradores de bella comenzaban, usé el don de jasper y trataba de pasarle calma y emociones buenas a bella, lo cual disminuía un poco su dolor.

Mamá al ver la sangre trató de controlarse- ¡rosalie/mamá no!- gritamos Edward y yo al mismo tiempo en que Jacob se tiraba sobre ella y por orden de Edward Alice la sacó de la habitación.

-¡Rosalíe!- gritó bella.

-mirame bella, todo estará bien-trataba de calmarla mientras jacob y edward hablaban.

Jacob se puso a mi lado y le empezó a hablar mientras yo seguía tratando de calmar el dolor de Bella, miré a Edward y vi como mordia o más bien desgarraba el vientre de bella para poder sacar al bebé, unos segundos después la habitación quedó en silencio, Edward había sacado al bebé del vientre y lo miraba con una sonrisa, lo levantó en brazos y un hermoso llanto se escuchó, le sonreí a bella quien solo miraba al pequeño en brazos de su esposo.

-es renesmee-

-es hermosa- Edward la puso sobre el pecho de bella al mismo tiempo que yo soltaba su mano y me alejaba unos pasos, Edward la tuvo que retirar de los brazos de su madre cuando bella emitió un gemido de dolor, volteó a mirarme- cuidala por mi- volvió su vista hacía su pequeña família.

Dejó de moverse y jacob empezó a llamarla preocupado, empezó a hacerle R.C.P y yo sólo estaba en shock, no sabía que hacer hasta que escuché la voz de mi tío haciendome volver a la realidad.

-¡izzy toma al bebe!- rápidamente hice lo pedido y salí de la habitación, al salir me encontré con mamá y Alice quienes me miraron preocupada.

- es niña-dije con lágrimas en los ojos, ambas se acercaron a mí y me abrazaron.

-damela, iré a limpiarla-dijo mamá mientras extendía sus brazos, le pasé a la bebé- ve a cambiarte, tienes sangre- asiento y subo hasta mi habitación, dejo mi ropa sucia en el cesto, tomo de el armario lo primero que encuentro y me visto.

-damela, iré a limpiarla-dijo mamá mientras extendía sus brazos, le pasé a la bebé- ve a cambiarte, tienes sangre- asiento y subo hasta mi habitación, dejo mi ropa sucia en el cesto, tomo de el armario lo primero que encuentro y me visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin el bolso y el collar)

Me senté en mi cama mirando hacía la nada, bella estaba muriendo y no podía hacer nada por salvarla, una alterada Alice me sacó de mis pensamientos al entrar rápidamente.

-rapido, ven izzy, los lobos están viniendo hacía aqui.. quieren matar a la bebé - tomó mi mano y ambas corrimos hacía la salida de la casa, al llegar a esta nos encontramos con jasper, los tres nos pusimos uno junto al otro mirando hacía el bosque, segundos después se nos sumó Edward, muchos lobos se acercaban cada vez más al límite entre el bosque y nuestra casa.

-son muchos-

-demasiados-

-no lastimaran a mi família- dijimos Edward y yo al mismo tiempo mientras activaba mi don.

Nos miramos con los lobos y en un dos por tres ambos bandos corriamos para pelear, el primer lobo con el que me enfrente fue con uno color gris, luego de un par de golpes inofensivos de mi parte en un descuido mío me tiró al piso y empezó a tratar de rasgar mi garganta, lo sostuve del hocico tratando de detenerlo, si algún Vulturi me viera se avergonzaria de mi descuido. Dejo de sentir el peso del lobo y me levanto rápidamente viendo que quien me sacó al lobo de encima fue Seth, al verlo ahora a el en problemas actuó rápidamente tirandome sobre el lobos enemigo mandandolo a volar unos metros hasta chocar contra un árbol, rápidamente me acercó a Seth para comprobar su estado, al ver mi cara preocupada lame mi rostro dándome a entender que está bien.

Nadie se mete con mi lobito...

☯𝓘𝔃𝔃𝔂 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora