☯𝙄𝙢𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣☯

2.9K 164 4
                                    

Nos encontrábamos todos, incluiso Jacob reunidos alrededor de bella, me sentía inútil junto a ellos, todos tenían algo que hacer por Bella menos yo, hasta que Alice dijo algo que me dio una gran idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos encontrábamos todos, incluiso Jacob reunidos alrededor de bella, me sentía inútil junto a ellos, todos tenían algo que hacer por Bella menos yo, hasta que Alice dijo algo que me dio una gran idea.

Ella dijo algo como " si pudiera ver al feto sabría que es lo que quiere" y eso me hizo pensar en que no se me había ocurrido probar con mi Don...

Iba a hablar sobre eso pero empezaron a hablar sobre darle sangre a bella, por lo cuál decidí salir a tomar un poco de aire y que mejor que el bosque para eso, cuando entré a este empecé a caminar pero me detuve al volver a sentir ese olor que sentí en la boda... es tan... exótico, me encanta, inconscientemente empecé a caminar hacia el dueño de ese olor, escuché un par de voces así que me detuve y Active mi Don haciendo invisible mi olor por si era algún vampiro o los lobos enemigos, me escondí detrás de un gran árbol y me asomé sólo un poco, me encontré con una chica de cabello corto y un chico sentados en un piedra mirando el límite de los territorios, al parecer el chico es el que desprende ese mágico olor.

-oye leah.. ¿sientes eso?-

-¿que cosa hermanito?- asi que son hermanos...

-ese... olor, huele a rosas, chocolate caliente, café y libros nuevos- se paró de la roca y empezó a oler el aire.

-yo no siento nada seth...-

-estoy seguro de que..- se quedó quieto oliendo en mi dirección y rápidamente me escondí detras del árbol, sentía sus pasos acercarse a mi, pero lo único en que mi mente pensaba era en mis posibles rutas de escape mientras miraba a mi alrededor, nada, absolutamente ninguna vía de escape que me permita irme sin que me vean, cerré los ojos y el chico se detuvo, lo sentía muy cerca mío -¿y tu quien eres?- abrí lentamente los ojos encontrándome con unos hermosos ojos café oscuros, el chico me miró a los ojos y... cayó de rodillas al piso aún mirándome.

-¡seth!- su hermana se acercó, me miró mal, lo levantó de un tirón y se llevó a "seth" corriendo.

¿que mierda acaba de pasar aqui?

○●○●○●○

Me despierto como todos los días al escuchar la voz de mi madre quien siempre me trae el desayuno a la cama, una vez que lo terminó me levanto, voy al baño y después a cambiarme.

Llevé la bandeja a la cocina y lave lo usado, cuando terminé de la nada entró Jacob y me miró con una pequeña sonrisa, lo miré confundida.

-¿cuando usas tu don tienes los ojos dorados?-

-si... ¿por que?-

-entonces si eras tú.. ven- tomó mi muñeca y me llevó prácticamente arrastrando hacía el exterior de la casa- esperame aqui- confundida hice lo pedido, el se acercó al límite del bosque- anda seth, no seas tímido, te está esperando- de entre los árboles salió el mismo chico que estaba en la roca ayer por la noche, ambos se acercaron a mi- Izzy, te presento a seth Clearwater, seth ella es Izzy Cullen... y ahora adiós- sin más se fue dejándonos ahi, sin saber que hacer o decir.

-amm, ¿podrias explicarme que paso ayer por la noche?-

-¿p-podriamos sentarnos?.. es algo largo y complicado de explicar- me dice señalando las escaleras mientras se sonroja, asiento y nos vamos a sentar- bueno...

○●○●○●○

-entonces... ¿soy tu impronta?- digo procesando todo lo que me ah contado, el asiente lentamente-valla..-

-¿n-no dirás nada más?-

-nose que decir...-el baja la cabeza triste y mi corazón se oprime al verlo así, por alguna razón no puedo- no estes triste... no me refiero a que no te quiera si no que... vallamos despacio,¿te parece?-levanta la cabeza con una sonrisa, asiente y me abraza poniendo su cara en mi cuello.

Al darse cuenta de lo que hizo se separa sonrojado- lo siento.. no quise..-

-esta bien, no importa seth-le sonrio, este chico es muy adorable, ya quiero conocerlo... y quién sabe, tal vez me enamoré de el...

☯𝓘𝔃𝔃𝔂 𝓒𝓾𝓵𝓵𝓮𝓷☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora