I. Alerta roja

275 29 2
                                    

Sabrina

-Hey, despierten o haré que despierten.

La voz de un soldado de HYDRA hizo que despertara de golpe. De mala gana me levanté de mi cama y caminé junto con mi hermano fuera de la celda en la que nos tenían desde hacía mucho tiempo, sinceramente dejé de contar después de los 534 días. Fue bastante rápido para lo que nos despertaron, sólo fue algo de tortura pero esta vez no hubo entrenamiento alguno sobre nuestros poderes, algo que es bastante raro.

-¿Crees que nos trasladen?

James se sentó a mi lado.

-No lo sé, espero que no. Sería horrible recibir otra bienvenida.

Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar la golpiza que recibimos cuando llegamos a esta base.

-En eso estoy de acuerdo contigo, prefiero conservar mis costillas en su lugar.

-James, ¿crees que después de tanto tiempo papá nos saque de aquí algún día?- él suspiró.

Los pongo al corriente de la situación, hace muchos años nuestro padre desapareció al salvar a más de un millón de personas y llevar una bomba que destruiría gran parte de Estados Unidos directo al agua en medio del océano Pacífico, sin dejar rastro alguno. Nuestra madre nos contaba increíbles historias sobre él y lo atento que era, siempre deseé haber podido conocerlo, pero lamentablemente eso no sería posible.

Cuando teníamos diez años, mamá decidió llevarnos a su tumba en nuestro cumpleaños, pero quedé perdida en medio del bosque luego de perseguir un lindo conejo. Todos comenzaron a buscarme hasta que James me encontró, ya saben, cosa de mellizos, pero terminamos siendo atrapados por HYDRA. Nos congelaron y despertaron hace un par de años, para luego llevarnos a su base principal y comenzar a experimentar con nosotros, implementándonos poderes y habilidades que ni siquiera nosotros sabemos qué son o cómo controlar, lo cual nos convierte en personas bastante peligrosas. 

Desde entonces tengo la esperanza de que mi padre o alguien de su equipo nos encuentre y nos saque de este infierno, es decir, si tuvieron la tecnología de descongelarlo y formar un equipo para luchar contra las amenazas hacia la Tierra creo que podrían encontrar esta base y destruirla. Lo sé, mucha información, pero es increíble de lo que puedes enterarte cuando prestas atención a las conversaciones nocturnas de los guardias.

-No tengo ni la menor idea, hermana. Espero que sí, pero tomando en cuenta que no sabe de nuestra existencia es imposible saberlo.

-¿Crees que el tío Howard haya dicho algo?

-No lo sé, no lo creo.

-¿Crees que se olvidaron de nosotros?

-No, pero sé que sería incapaz de decir algo por el simple hecho de que quebraría a mamá.

Ambos nos quedamos en absoluto silencio al no tener otra cosa para decir. Sigue siendo raro hablar de nuestra antigua vida, aún mi voz se rompe cuando pienso sobre mi madre y que todo esto es mi culpa.

-Sabes que esto no es tu culpa, ¿cierto?

Miré a mi hermano. Tiene el poder de saber mis pensamientos gracias a que me conoce demasiado bien.

-Sabes que lo es.

James estaba por decir algo, cuando una alerta comenzó a retumbar por toda la base y la luz cambió a una completamente roja, sólo se veían soldados corriendo de un lado a otro moviendo muchos aparatos.

-No sabía que íbamos a mudarnos de base.

Ambos nos levantamos de la cama y caminamos hasta la reja de nuestra celda.

-No creo que sea un cambio de base, James.

-Quizás sólo llegaron los Vengadores y tenemos que irnos.

-No lo creo, ya nos hubieran sacado de aquí para tomar ventaja.

-¿Entonces qué diablos van a hacer?

Estaba por contestar cuando sentí algo caer en mi cabeza, era tierra. Me alarmé demasiado en ese instante, estaban por destruir la base y al estar bajo tierra nos aplastarían junto con todo lo que quedara, esta vez no saldríamos vivos.

-James, está cayendo tierra del techo.

James miró el techo y luego a mí. Sólo comenzamos a tratar de abrir la reja y gritar, aunque sabíamos que sería en vano, nos dejarían aquí para morir. 

Espero que les haya gustado mucho <3.

Los hijos perdidos de Steve Rogers || Avengers✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora