VI. ¡Pelea de mellizos!

159 17 0
                                    

Maratón 1/3

Sabrina

Bajamos las escaleras y fuimos directo a la sala de la gran Torre, donde ya se encontraban todos, o nosotros habíamos tardado mucho, o en verdad charlaban muy rápido.

-¿Listos?

Asentimos ante la pregunta de Bucky.

-¿Dónde está el Capipaleta?

Reí ante el apodo, aunque creo que a mi padre no le agradaría mucho.

-Te escuché, Stark.

Me callé inmediatamente.

-Y también a ti, Sabrina.

-No puedes culparme, es buen apodo.

-Ella me cae bien- sonreí- Anthony Edward Stark, genio multimillonario, filántropo, playboy, héroe y vengador- se acercó a mí y me tendió la mano.

Sin pensarlo mucho, estreché su mano.

-Sabrina Anaillyne Rogers, no tengo nada que decir de mí- reí.

-¿Te llamas Anthony?- él miró a James.

-Así es, luces sorprendido, pequeño Capipaleta- reprimí una carcajada.

-Voy a ignorar ese apodo- dijo rápidamente- Es raro, porque ese nombre lo escogió Sabrina- asentí.

-También lo recordé.

-Un momento, ¿eso no es matemáticamente imposible? Es decir, Stark nació mucho después de que ustedes desaparecieran.

-Es correcto, Bucky, pero cuando teníamos seis años le sugerí al tío Howard que tuviera un hijo, ya sabes, para tener con quien jugar.

-Él preguntó qué nombre le pondría y de ahí surgió el nombre.

-"Anthony sería un lindo nombre" Al parecer sí me tomó en cuenta.

-Wow, no sé si debo asustarme o reír.

James y yo nos encogimos de hombros.

-Sí, será interesante tenerlos en la Torre.

-Ella es el problema- miré ofendida a mi hermano.

-¿Disculpa? Yo soy la que idea los planes que nos sacan de los problemas.

-Porque siempre nos metes en uno.

-No es mi culpa que me sigas a todos lados.

-Eres mi melliza, no tengo otra opción.

-Touché- sonreí, mientras mi hermano me miraba serio.

-Sí, el lugar no quedará en pie en más de una semana- miré al chico de cabello platinado.

-¿Es acaso un reto?

-¿Cómo me escuchaste?

-Tengo buen oído.

-No, no es un reto- intervino una chica castaña.

Ambos tienen un acento extraño.

-Depende, ¿quieres apostar?- la chica golpeó al chico en la nuca- Ouch, no tienes que recurrir a la agresividad, Wanda.

-Pietro, no puedes apostar con los hijos de Steve, basta.

-Ella fue quien tuvo la idea.

-Y tú tienes la edad suficiente para no seguir con eso.

-Bien, bien, lo siento.

-Entonces, ¿a dónde iremos? Muero de hambre.

-Siempre tienes hambre, Legolas.

-Hoy no almorcé, no seas dramático, Stark.

-Es un Stark, es dramático por naturaleza- asentí ante las palabras de James, apoyándolo.

-Curioso que ellos me conozcan mejor que todos ustedes juntos.

-Es fácil, no eres muy diferente al tío Howard- James se encogió de hombros.

-Además, no es difícil saber que un Stark es dramático y una diva por naturaleza- dije con obviedad.

-Analíticos y dicen lo que piensan, interesante- dijo Wanda en voz baja.

-¿Eso debería asustarnos o mantenernos tranquilos?- preguntó James.

-Ambas.

-¿Por qué todas las mujeres hacen eso?

-James, en tu vida conociste a dos mujeres que eran familia, no puedes juzgar a todas las mujeres por eso.

-¡Pelea de mellizos!- gritó Pietro con una sonrisa, recibiendo otro golpe de su hermana.

-Sí, al parecer quienes van a tener una pelea de mellizos van a ser ustedes- dije con una mueca.

-Será mejor que nos vayamos antes de que alguno de los Maximoff quiera matar al otro.

Espero que les haya gustado mucho <3.

Prometí un maratón y aquí está, espero que lo disfruten :3


Los hijos perdidos de Steve Rogers || Avengers✋🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora