James
-Dijiste que no tardaría- dije mirando a Clint.
-Fue lo que ella me prometió.
Me encontraba hablando con Clint, quien había encontrado un par de horas atrás a mi hermana. Sin embargo, a pesar de que la última vez que me comuniqué con ella dijo que estaba por regresar, ya ha pasado más de una hora y perdí comunicación con Sabrina. Claramente, ambos estamos en problemas, y por ambos, me refiero a Clint y a mí.
-Hay que ir a buscarla, quizás se perdió.
-¿No tienes comunicación con ella? Es decir, ella dijo que tú lo sabías.
-Sí, pero algo pasó y se cortó la comunicación, no puedo escucharla y no tengo idea de si ella puede escucharme.
-Claro, pero no podremos saber si en verdad está perdida o no.
-Lo sé, pero Steve va a enloquecer si se entera que nosotros la ayudamos a desaparecer y que no hemos dicho nada al respecto.
-¿Disculpa?- Clint y yo giramos rápidamente hacia la puerta, encontrando a mi padre.
Estamos muertos.
-Cap...
-No, Clint, ¿qué dijiste, James?
-Dije que probablemente enloquecerías si te enterabas de la broma que estábamos planeando, pero nos descubriste- Clint y yo fingimos una mueca.
-Saben dónde está Sabrina, lo supieron todo el tiempo.
-Bueno, eso no es exactamente lo que pasó- comencé a explicar, cuando las puertas del elevador se abrieron y de ellas, salió la rubia empapada- ¡Sabrina, llegaste!
-Justo a tiempo- murmuró Clint.
-Gracias a Dios- susurré.
Mi padre corrió a abrazar a mi hermana.
-¿Por qué siento que me perdí de algo?- preguntó confundida.
-Bueno, niña, te perdiste por más de cuatro horas, te perdiste de muchas cosas- dijo Clint.
-Claro- mi padre se separó y la miró preocupado.
-¿Estás bien?
-Absolutamente- ella sonrió- Sólo me perdí un poco al llegar a casa- dijo con una pequeña mueca.
-¿Es en serio? Literalmente es el edificio gigante con una "A"- dije incrédulo.
-Bueno, tiene muchas calles cruzadas, James.
-Claro, como sea.
-¿Por qué te fuiste?- preguntó mi padre.
-Me sentí abrumada por tanta gente y salí del local de comida rápida, luego me perdí y aquí estoy ahora.
-No vuelvas a hacer eso, ¿de acuerdo?- Sabrina sonrió de lado ante la preocupación de nuestro padre.
-Lo prometo.
. . .
Al entrar a nuestra habitación, cerré la puerta con pestillo y miré a mi hermana de brazos cruzados.
-Bien, habla.
-¿Sobre qué?
-No te hagas la desentendida, cortaste la comunicación.
-No hice eso, no sé cómo hacerlo.
-Quizás encontraste la manera.
-No, James, no lo hice, estaba ocupada tratando de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos perdidos de Steve Rogers || Avengers✋🏻
FanfictionDespués de pasar años bajo la tortura y los experimentos de Hydra, Sabrina y James logran escapar de la base en la que los tenían encerrados y ponerse en contacto con su padre para pedir ayuda. ATENCIÓN: No acepto cualquier adaptación, finales alter...